Contest // Topic of the week №2 // What would you do if you suddenly found out that this hour in your life is the last one? By @zorajaime

in SLON21VEKAlast year

Saludos a @slon21veka y que esté muy bien siempre.

IMG_20230211_162934.jpg

No me gustaría saber que solo me queda una hora, prefiero seguir como voy, pero si no queda de otra, pues me iría rápido a un restaurante donde uno pague después de que comió, je je.
Pediría lo que tengan ya listo y así me da tiempo de comer todo, porque yo como lento.
Me comería mi postre y también pido una champagne Le veuve clicquot. Y no llevaría identificación de ningún tipo.

Serían varias opciones que tendría, otra opción sería ir a subir una montaña que me queda cerca de aquí, como subo fácilmente y lo que me cuesta es bajar, bueno subo hasta lo máximo y me quedo allá arriba tranquila. No tendría preocupación de como bajar je je.
Espero que me de tiempo de subir bastante para mirar la ciudad desde allá arriba.

Esas preguntas de tópicos de semana son muy extrañas siempre, a mi no se me ha pasado nunca por la mente estas cosas.

Yo creo que ninguna persona se pone a pensar en estas cosas, creo yo que es así. Yo vivo sin pensar cuanto me puede quedar para estar en este mundo.
Pero ojalá que sea durmiendo y de la mejor manera posible para mí y para los que estén cerca.

Saludos por aquí el Enlace

Invito a @ydelitza, a @blessedlife y a @haidee.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21