Contest // Topic of the week №10 // О чем я люблю читать? // What do I like to read about? By @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos @slon21veka

Me gusta leer novelas, todas o casi todas las obras del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Cien años de soledad, la lei varias veces. Me llamaba la atención lo exagerado en todo lo que ocurría en "Macondo", y la repetición de los nombres.

También Don Quijote de la mancha, lo leí varias veces, cuando los contenidos me gustan los leo y los releo. Me gusta leer todas las locuras de este caballero andante.

IMG_20221023_173542.jpg

Estos dos libros me lo regalaron donde yo trabajaba.

Me gusta leer además suplemento de comiquitas. Esto es lo que más me gustan, todo lo que sea entretenido, nada de dramas, ni de sufrir. Años atrás los domingos venían los periódicos con suplementos. Venían impresos las historias de Trucutu, La pequeña Lulú, Periquita y Los Picapiedras. Y muchas más. Y eso era lo que yo buscaba para leer.

Leo los libros de Loise Hay, El poder está dentro de ti., y otros más de esta autora por Internet.

" Venezuela El más bello país del trópico ", este libro lo escribió un alemán de nombre Christian Anton Goering. Era un excelente pintor y víajero,
El vino a Venezuela en el año 1866.
"Leer a Goering es como viajar por Venezuela" ,dice en ese libro y es muy cierto. Si consiguen ese libro léanlo. Tiene los dibujos y la descripción narrada por él.

Originalmente el nombre era " De las bajas tierras tropicales a las nieves perpetuas".

IMG_20221023_180540.jpg

Este libro me lo regalaron donde yo trabajaba.

Guía para invertir, este libro me lo regalaron hace 15 años y siempre lo leo, no lo he terminado de leer, porque no lo comprendo, debe ser por eso que no invierto. No está fácil. Yo soy Contadora de profesión y éste contenido colide con lo que yo estudié en algunas cosas.

IMG_20221023_180758.jpg

Me gustó leer el libro La historia de Ana Frank, ella narra todo lo que sufrió con la persecución a los judíos y como logró sobrevivir.

Este otro libro es la historia de un Liceo de Maracay. Y tiene bastante historia de Maracay de bastantes décadas atrás. Esta un profesor que me dio clases en la universidad. En la foto aparece cuando estaba estudiando bachillerato. El falleció hace unos años, a la edad de 83.
No ha habido mucho cambio en la ciudad, porque es de sólo el liceo y las calles aledañas. También me lo regalaron donde yo trabajaba.

IMG_20221023_180624.jpg

Hasta aquí mi participación.
Por aquí está el enlace

Invito a @haidee, a @wendyakexa y a @blessedlife

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Amiga, tienes Don Quijote repetido para que lo leas dos veces, como te gusta.
Yo también leía las caricaturas. Hay que reír jejeje
Louise Hay es maravillosa.
Esos libros de inversiones, mente de rico, mente de pobre...no son fáciles de digerir porque estamos formados en otra mentalidad, costumbres, concepción del dinero.
Gracias por la invitación amiga, está interesante ver lo que nos gusta leer y por qué.

Don Quijote son 2 tomos, la letra es muy grande. Saludos

Ah, con razón. Yo tengo una edición que es un solo tomo. La sacaron para distribuirla en un aniversario de la obra.

Hola amiga, una variada selección de libros y autores, me encanta García Marquez y Louise Hay, me llamó la atención la descripción de Goering, se ve muy interesante, lo tendré en cuenta.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, muchas gracias por comentar.
Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90