Contest // Topic of the week №1 // Why me?por @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Screenshot_20220821-190647_Chrome.jpg

Saludos a @slon21veka, muy interesante este topico de esta semana , porque es lo más fácil que uno se preguntaría en algún atolladero, sin darse cuenta de que por ahí no es.

¿Por que yo?
Es una pregunta que no me llevará a ninguna parte. Nadie me la va a responder, y en el caso de que alguien me la responda no va a dejarme satisfecha. Porque la respuesta la tengo únicamente yo.
Seria algo así, como esto que me esta pasando a mi, andaba suelto por el aire, y me cayó a mi. Si me formulara esa pregunta.
Y No , todo lo que me pasa a mi es sólo para mi, para que aprenda y crezca.
No hay casualidad, ni azar ni nada de eso.
Debo ver como hago para ir resolviendo cada día.
La pregunta en todo caso sería ¿para que a mi? Y allí obtendría un centenar de respuestas, que me ayuden a avanzar.

Lo que sea que me haya pasado lo ocasione yo misma , de modo consciente o no. Si no soy consciente de haberlo creado, pues tengo más trabajo por hacer.
Debo estar más presente en el día a día , para ir haciendo y atrayendo cosas positivas.
No hay culpables, solo responsables , todo absolutamente todo lo que a mi me pasa me corresponde, por lo tanto lo aceptaré.
Veré que puedo cambiar, y bueno vivir con lo que tengo.
Todo pasa. No hay mal que dure 100 años.
Busco la manera de hacer las cosas que debo hacer, por que no me gustan los arrepentimientos.

Invito a participar a @blessedlife , @haidee,@lupega y @venturabogarin.

Por aqui el enlace

https://steemit.com/hive-108358/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-1-why-me

Sort:  

Hola mi querida amiga, gracias por la invitación.
Muy buen tema.
Veré si puedo participar y me da chance.
Te deseo suerte.🤗❤️

Muchas gracias.
Feliz noche.

 2 years ago 

Отличный пост!

Thanks a lot.
Good night.

Su respuesta está muy clara y tajante, a veces nos quedamos en el por qué a mí (la respuesta pudiera ser que tus propias decisiones te trajeron aquí), pero para salir del estancamiento y buscarle un sentido es muy útil ese para qué a mí, ahora qué voy a hacer con esto, como bien dice usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55