Concurso // Tema de la semana №3 // ¿Es fácil decir la verdad?/@yri02

in SLON21VEKA2 years ago

photocollage_20229612123363.jpg

saludos mis estimados amigos, que tema tan importante, sobre la verdad, la cual nos abre un sin fin de oportunidades, amistades y sobre todo la sinceridad que nos ayuda a liberarnos de una u otra manera de eso que nos agobia, que nos hace sentir como culpables, puesto que, no todos dicen la verdad, siempre ocultan algo o dicen lo que no deben. Ahora responderé las siguientes preguntas pautas por el amigo @

¿Es fácil decir la verdad?

Si, pues creo que cuando las personas son sinceras, a esas que no los gusta ocultar nada, es lo mejor que pueden hacer, decir la verdad. Aunque dicen que la verdad duele creo que es preferiblemente decir la verdad y no andar con rodeos, puesto que, así pueden herir más a las personas y romper hasta con amistades de muchos años.

¿Te cuesta decir siempre la verdad?

No nunca me a costado decir la verdad, y creo que eso me a ayudado a salir adelante, y a contar con muchas personas en todo momento, decir la verdad abre muchas puertas, y te ayuda a ser una persona sincera y sobretodo buena de corazón.

¿O no siempre dices la verdad?

Si siempre digo la verdad, me río no!! Porque cuando hablo de este tema me recuerda que cuando estoy en casa mi mamá me dice que mida las palabras, que no sea tan franca y directa con las personas, pero me gusta decir las cosas como son, tal vez si hay personas que no les gusta que uno les diga las cosas, pero es mejor, no soy de esas personas que crean un mundo donde no lo hay, y bueno luego de decir las cosas como son, si me debo disculpar con esa persona, simplemente lo hago. Siempre digo hay que buscar la manera de no atropellar a nadie pero siempre con la verdad por delante.

photocollage_202296121557443.jpg

¿O no decir la verdad en absoluto?

Creo que cuando uno inicia con una conversación debe culminarla, decir la verdad es una de las cosas más importantes que puede existir en esta vida, te la hace ser más llevadera, tal vez te toparas con personas que no entiende de esto y hasta no te hablarán más, solo por el simple hecho de decirle la verdad y no ocultar nada.

¿Por qué?

¿Por qué decir la verdad?. Esto te hace ser mejor persona

photocollage_20229612259747.jpg

¿lo intentamos?

Si quiero tomarme el atrevimiento de motivarlos a decir siempre la verdad, tal vez pasen por momentos difíciles pero es lo mejor que uno puede hacer. Invito a mis amigos @fannyescobar @marianri @marito74.

Sort:  

La verdad nos caracteriza y nos identifica dónde estemos, éxitos amiga.🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31