#club75 / #GRAFFITI OF MY CITY № 2/Maracay bella Ciudad Jardin de Venezuela, by @yokondap

in SLON21VEKA2 years ago (edited)

" #GRAFFITI OF MY CITY № 2 "

Grettins to @slon21veka!
Esta es mi participacion en el concurso de murales #GRAFFITI OF MY CITY № 2 y espero que sea del agrado de todos los visitantes a este Post.

Las fotografias de estos murales fueron tomados desde un vehiculo en marcha transitando por la bella Avenida las Delicias de la Ciudad Jardin de Venezuela, me refiero a la Ciudad de Maracay, ubicada a una hora de la Ciudad Capital de Venezuela ¨Caracas¨

Esta Ciudad se caracteriza por sus bellas plazas y avenidas muchas de ellas bordeadas de frondosos arboles que nos ayudan a soportar las inclemencias del clima, muy calido, con el cual nos ha tocado vivir. Por eso es muy importante que apoyemos los esfuerzos que se estan haciendo en muchos paises para salvar a nuestro planeta de los efectos catastroficos del calentamiento global.

**

Foto 1.

Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 2.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 3.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 4.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 5.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 6.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 7.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 8.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Foto 9.


Grafitis en Avenida Las Delicias de Maracay, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Estoy participando en el #club75, mis encendidos son a diarios

**

Invito a que se animen a mostrarnos el arte en las calles de su ciudad a los amigos @albenis, @tocho2 y @adeljose

*Las fotografias fueron tomadas con mi cel Modelo Humidity, A11, luego fueron recortadas para lograr una mejor presentacion*

Sort:  

@yokondap, que bueno que maracay tiene muchas plazas y areas verdes para mitigar ese inclemente calor que esta haciendo en esta temporada.

Amiga apesar de ir en un vehículo en movimiento tomastes unas lindas fotografías veo que hay muchos grafitis en tu ciudad.

Gracias por compartir tan hermosas imágenes con los amigos de la comunidad.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un lindo día

Igualmente amigo @albenis. Gracias por la visita y por el apoyo.

Mi favorito es el camaleón amiga @yokondap, deseo qu ete lleves el mejor de los premios.

Amén. Así sea.

Saludos @yokondap Gracias por este hermoso regalo, me encanta Maracay y la Av. las Delicias es una verdadera delicia para mí, mis padres me llevaban al Zoológico así que el mural del Chimpancé me recordó al hermoso Chimpancé Pancho, famoso por su baile al pedir comida.
Feliz y larga vida.

Saludos amiga @mariita52. Mil gracias por su visita. De verdad muy agradecida. Me alegra que le gustaran los graffiti. Feliz semana santa.

Gracias querida amiga por tus bellos deseos recibe un abrazo a la distancia.
🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12