#GRAFFITI OF MY CITY № 3 / @wendyalexa #club5050

in SLON21VEKA2 years ago (edited)

Saludos amigos de STEEM /BRUMK, Gracias @slon21veka por la realización de este concurso abierto a toda la comunidad de Steemit.


Estos hermosos Graffitti, estan desde hace muchos años en la entrada de uno de los edificios de mi recidencia... son hermosos por que expresan la Cultura del lugar donde vivo y las bellezas naturales que tenemos en nuestra localidad.

Encontramos pintado en el mural a un gran Guacamayo...Pajaro nacional de Venezuela.
20220414_123228.jpg


En otra parte del mural, la representación de las Orquideas... Flor nacional de Venezuela
20220414_123308.jpg


El edificio se llama Argauaney como el arbol nacional de mi pais Venezuela. y vemos bailadores de Joropo ... Baile tipico de Venezuela.
20220414_123339.jpg


Todas las fotos fueron realizadas por mi @wendyalexa, con mi telefono SamsungJ3 .. en Cd. Bolivar - Venezuela.

Sort:  

Hola estimada amiga. A juzgar por las imágenes, resides en un edificio y zona de mucho valor cultural y eso es de suma importancia. Te deseo éxitos y bendiciones.

Qué hermosos murales, me encanta la representación de los bailarines de joropo. Como bien lo dices, el pintor ha representado muy bien nuestra cultura y nuestra belleza natural.
Feliz noche.

Hola amiga, que bellos murales, que representan nuestra cultura y tradiciones, excelente.
Saludos, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48