¿Tienes miedo a la muerte? By: @royscupcakessteemCreated with Sketch.

in SLON21VEKA2 years ago (edited)

20220914_150823.jpg

Buenas hace un tiempo que no publicaba en esta plataforma, me uno a este concurso el cual me parecio muy interesante de mi amigo @SLON21VEKA pues el tema es muy común en nuestras vidas , *La muerte*, esa que queremos nunca llegue a nuestras vidas, quien no ha perdido un ser querido?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¿Le temes a la muerte? es la gran incognita de este tema, yo en particular no solo le temo, sino que deseo con ansias que nunca llegue, aunque se que es la ley de la vida, nacer, crecer, ser alguien y luego morir.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Aunque diria que como seres humanos vivimos equivocados pensando que solo los viejos mueren, eso nos enseñan desde pequeños, que solos los viejitos cansados del andar, con su cabellera Blanca son los unicos en morir., quiero contarles que cuando era pequeño tendria unos 6 años me hicieron una muy mala broma, me dio una alergia en mis ojos, y una tia me dijo eso da 3 dias antes de morir, yo me vine en llanto y no paraba de llorar, porque solo pensaba que era tan joven, no había vivido nada aún, porque moriría? obviamente no queria morir, entre en desesperación.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Desde entonces cada dia y cada noche le pido a Dios que me mantega unida todo el tiempo que sea posible a mis seres queridos, y pienso ¿Le temo a la muerte?
Si le temo por el simple hecho de dejar atras a mis seres amados, mis hijos que son tan pequeños y frágiles, temo a lo desconocido, temo porque desaparece a la vista de mis seres queridos , temo a que me olviden ,no los abrazare mas, ni reíre y llorare con ellos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Hace un año estuve al borde de la muerte, contraje la COVID, y ha sido la peor experiencia que he vivido, cuando estaba postrada en una cama delirando, mis seres queridos alrededor, sentoa mucho miedo ,no queria partir de este mundo, solo me aferre a Dios, que me diera otra oportunidad, por mis hijos, por todo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Perdi hace poco una abuela, y es terrible el vacio que deja un ser amado, mienten cuando te dicen que debes estar preparado, jamás se prepara uno para ver partir a alguien, nada mas al pensarlo te derrumbas y encaprichas, y saben que es lo peor, cual es la realidad mas triste y cruda, es que todos lo mas seguro que tenemos es la muerte.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Espero que les guste mi participacion, todo escrito desde el alma se me ha salido una que otra lagrimilla pues este tema de la muerte es un poco profundo y delicado, el solo pensarlo, y tu Le temes a la muerte? @ciru2014 @marfelo @nahela espero que participen

El 10% de esta publicacion es para la comunidad SLON21VEKA

La imagen de portada fue creada por mi con mi celular Samsung j4 plus, desde la aplicacion Bitmoji editada con Photogrid.

Me despido con cariño @royscupcakes si deseas saber mas de mi visitame 😉

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69