Contest // Topic of the week №2 // Egg or chicken? | by @nexcis

in SLON21VEKA2 years ago
Hola amigos, estoy feliz de poder participar nuevamente en este Concurso // Topico de la semana №2 // Egg or chicken?, organizado por el amigo @slon21veka.

Que fue primero: ¿El huevo o la gallina?, es una pregunta que nos viene a la mente cuando necesitamos una respuesta de algo que nos parece muy difícil y queremos saber la causa, por ello lo relacionamos con la pregunta: ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

huevo_o_gallina1.jpg

Fuente

En realidad hay muchas teorías que tratan de darle sentido a esta polémica; como que el huevo existió primero, o que la gallina fue el resultado de un cruce entre dos especies distintas a ella (Gallo Bankiva posiblemente cruzado con las especies de Gallo Gris y Gallo de Ceilán) dando como resultado un huevo del que nacería una gallina más doméstica; ahora bien, si hablamos de una gallina y un huevo gestado por una gallina, claramente primero fue la gallina.

En síntesis, yo creo que esta es una metáfora donde la respuesta final dependerá de la forma en que cada quien vea o sienta su realidad, ya que solo son teorías. Evolutivamente hablando tiene más peso la teoría de que el huevo fue primero. En mi caso y sustentándome en mi religión, creo que Dios creó a las aves, incluida en ellas a la gallina, quien posteriormente puso el primer huevo.

  • Esta publicación está configurada con el 15% para apoyar a @slon21veka

Sort:  

Gracioso y reflexivo a la vez el tema del concurso y si amiga todo depende del cristal con el que mires.

Así es amiga, es muy polémico el tema jajaja. Gracias por pasar y apoyarme. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78