Concurso // Tema de la semana №7 // Publicar sobre Mi Elemento // por @nexcis

in SLON21VEKA2 years ago
Saludos y bendiciones para todos los amigos Steemians de la Comunidad. El tema de este Concurso // Tema de la semana №7 // Publicar sobre Mi Elemento, presentado por el amigo @slon21veka, es muy interesante…

Es importante mencionar, para empezar esta publicación, que todos y cada uno de nosotros, posee diferentes factores que reflejan nuestra personalidad, haciéndonos seres únicos e irrepetibles; tales factores pueden ser físicos, biológicos, culturales y sociales, que al influir en nosotros nos permite exteriorizar nuestra forma de ser o de actuar. Lo importante amigos es saber aceptarnos tal y como somos, además de trabajar diariamente en nuestras fortalezas y debilidades para poder ser cada día mejor.

A través de la Astrología, podemos entender un poco sobre los elementos de la naturaleza como son el Fuego, Aire, Tierra y Agua que se encuentran manifiesto en la vida de cada persona, regidos por su digno Zodiacal.

Creo que cada quien tiene una mezcla de los cuatro elementos, predominando o desarrollándose uno más que otro. Guiándome por mi Signo Zodiacal, que es Sagitario, el elemento más fuerte que me define es el de Fuego, siendo así que una de las características presentes y que definen mi personalidad es la perseverancia. Me considero una persona entusiasta y positiva ante la vida, siempre dispuesta a crear, emprender y conocer nuevos horizontes. La bondad y el amor son aspectos fundamentales en mi formación; por eso me identifico con mi Signo y elemento Fuego, lo que se traduce en Alegría, Energía y Entusiasmo.

ELEMENTO FUEGO.jpg

Fuente

Sort:  

Please be careful @nexcis

And do not open link shared by @iggib

I was warned about this user and I was told not open that link myself. It's a mass spam and I would be very careful (simple advice: do not open that link).

ps. Just have a look at this user comments (https://steemit.com/@iggib/comments) to see for yourself that he shared same message with this suspicious link to thousands of users.

Cheers, Piotr

Thanks my friend for your warning

Nice post keep it up buddy.
Hope you got the 100 STEEM & 1000 TAKI Airdrop, if not get it quickly before the campaign ends.
go to this official taki announcement how to get the airdrop CLICK HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63