Concurso // Tema de la semana 5 // ¿Estás satisfecho con la plataforma steemit hoy en día? // por @nexcis // #club5050

in SLON21VEKA2 years ago
Saludos y bendiciones para toda la Comunidad. Este es un reflexivo tema del Concurso // Tema de la semana №5 // ¿Estás satisfecho con la plataforma steemit hoy en día?, que nos presenta el amigo @slon21veka

Es interesante este tema, porque nos permite expresarnos, sobre cómo nos sentimos una vez que hemos vida en Steemit.

Para mí, Steemit se ha convertido en un trabajo, medio de recreación, y parte importante en mi vida, por cuanto, una vez que logré obtener mis claves y presentarme, fui recibida con mucho cariño, en las distintas comunidades a las que he visitado. Ese afecto, por así decirlo, y las palabras de aliento, de motivación e indicaciones de lo qué hacer y cómo hacerlo, influyeron positivamente en mí.

Steeeeeeeeeemit mundo.jpg

Fuente

Aún me siento como en pañales, pero tengo a mi alrededor gente bella y valiosa que me han brindado su mano amiga. Tengo mucho que aprender y muchas metas que lograr en esta Gran Familia Steemit.

  • 15% de esta publicación en apoyo a la Comunidad

Sort:  

Hola amiga,me alegra estés entusiasmada con Steemit,el camino no es fácil como todo en la vida,hay que ser constantes y pacientes,las criptomonedas fluctuan ,en este año de conflictos bélicos que afectan el mercado hay que aguantar y mantenerse optimista,te lo dice alguién que tiene mucho que agrdecerle a Steemit y confía en ella.

Así es amiga. Gracias por tus orientaciones y apoyo. Me falta crecer mucho en la Plataforma; pero gracias a ellas tengo bellas relaciones con gente bella. Gracias por formar parte de mi familia Steemit.

Hola amiga, steemit es un trabajo que se disfruta mucho y lo mejor que es desde la comodidad de nuestras casas.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos.

Así es amiga. Trabajamos desde nuestros hogares. Un abrazo.

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Gracias por el apoyo

@nexcis Espero que te encuentres bien. Tengo una pequeña propuesta de ganar ganar para ti. Te lo ruego, si pudieras dedicar unos minutos a escuchar, sería un placer. si te gusta te unes de otra manera sin problemas. pero prometo que no me arrepentiré. 🙏🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48