CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №3 “La Cueva Del Guácharo” por @nexcis

in SLON21VEKA2 years ago
Bendiciones para todos mis amigos Steemians. Agradezco la oportunidad que nos da el amigo @slon21veka, para participar en este genial concurso #GRAFFITI OF MY CITY №3

Graffiti Cueva del Guácharo.jpg

Graffiti del Monumento Natural Alejandro de Humboldt

Foto capturada con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

En esta oportunidad me complazco en mostrarle un bello graffiti que adorna mi ciudad, en Maturín, Estado Monagas – Venezuela. Este graffiti nos muestra un hermoso Patrimonio que tenemos en el Estado Monagas; específicamente en Caripe. Se trata de un dibujo de la “Cueva del Guácharo” que es un hermoso Monumento Natural con el nombre: Alejandro de Humboldt, ubicada dentro del parque nacional El Guácharo.

La Cueva del Guácharo es uno de los atractivos turísticos de gran importancia que tiene el estado Monagas; por ello este graffiti, a la vez que muestra parte de su belleza, mostrando únicamente su entrada, invita a todos a visitarlo: Por eso amigo Steemians, si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Caripe en el Estado Monagas, disfruta de las deslumbrantes bellezas que nos ofrece la Cueva, teniendo la oportunidad de observar y maravillarnos con las extrañas formaciones de estalactitas y estalagmitas, que se aprecian en su interior.

Amigos espero les agrade este Graffiti de mi Ciudad. ¡Gracias por visitarme!

  • No se olviden de seguir las Reglas del Concurso

Sort:  

Grandes recuerdos en mi visita a la cueva del guácharo como me gustaría volver!

Me encanta esto donde sobresaltan las bellas naturales que tenemos en nuestro pais!

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Gracias amiga. Espero puedas participar. Un abrazo gigante.

Hola amiga @nexcis. Muchas gracias por su amable invitación para este concurso 😊 me gustó mucho su participación para el concurso, espero que tengan mucha bendición. Saludos amiga. 👍

Gracias mi bella. Me alegra que te guste. Saludos.

 2 years ago (edited)

Спасибо за граффити!

Благодаря тебе, мой друг

Yo veo bastante realista la imagen de este graffiti amiga, me encantó.

Me alegra mucho que te guste amiga. Gracias por el apoyo. Saludos.

Hola amiga, está muy bello, parece una entrada real a una cueva, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga por el apoyo.
Visitar La Cueva del Guácharo es una experiencia inolvidable amiga.
¡Que bueno que te gustó!. Igual espero tu participación jajajajaja,
Saludos.

Una felicitación para la artista que pinto este lindo graffiti, muy realista. Espero algun dia volver a visitar esta magnifica cueva.

Gracias amiga por tu visita y apoyo. De verdad que el graffiti quedó muy bello, habiéndole un verdadero homenaje a nuestra Cueva Del Guácharo. Saludos.

Hola amiga, muy lindo el grafiti de la fotografía 🤗

Gracias por la mención al concurso, espero que te vaya bien

Saludos amiga

Gracias amigo @jotase, por tu apoyo y valoración. Recibe saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70