CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №12 . “Si lo Crees serás Capaz de Lograrlo” por @nexcis

in SLON21VEKA2 years ago
Saludos reciban mis amigos Steemians. Una vez más tengo la oportunidad que nos da el amigo @slon21veka, para participar en este concurso #GRAFFITI OF MY CITY №12

Graffity si lo crees eres capáz.jpg

Graffiti “Si lo Crees de Corazón, Puedes Lograr todas tus Metas”

Foto capturada con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

Una de las cosas más importantes en la vida, y que debemos tener bien presente es la buena actitud ante todo. Siempre digo que debemos ser positivos. Al trazarnos una meta, debemos tener la confianza y la convicción de que la lograremos; y por supuesto luchar siempre por ello. En esta oportunidad quiero mostrarle un graffiti que adorna mi ciudad, en Maturín, Estado Monagas – Venezuela y llamó mucho mi atención, pues nos da un mensaje que debemos ponerlo en práctica cada día de nuestras vidas. “Si lo Crees serás Capaz de Lograrlo”. Nuestros pensamientos gobiernan nuestras acciones; a pesar de las adversidades a las que nos enfrentemos, debemos ser positivos y batallar hasta el final, pues los objetivos que anhelamos lo lograremos con determinación y perseverancia.

En este graffiti podemos alegrarnos con un bello paisaje, el cual contiene la bandera de Venezuela; pero lo más importante es el mensaje que nos transmite.

Amigos espero les agrade este Graffiti de mi Ciudad. ¡Gracias por visitarme!

  • No se olviden seguir las Reglas del Concurso

Sort:  

Totalmente somos los que creemos, mente positiva para todo, podemos lograr lo que nos propongamos, muy emotivo y pujante ese mensaje me encanto!

Saludos y Éxitos.

Gracias amiga bella.

Lo más bello de ese grafitti que encontraste es que la cabellera de la imagen es la bandera, es el "alma de Venezuela", está demasiado bonito, y deseo que ganes el mejor de los premios con tu participación amiga @nexcis.

Gracias amiga por tus palabras y lindos deseos.

 2 years ago 

Nice!

Thanks my friend

Hola amiga nexcis,me alegra verte activa,está muy llamativo este grafitti ,el toque del cabello como fondo para este escrito lo destaca,los colores presentes lo realzan .Lograste capturar una buena imagen,bien hecho.

Gracias mi bella :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53