Concurso // Tema de la semana №4 // ¿Tienes miedo a la muerte?/@mrtorres

in SLON21VEKA2 years ago


image.png

Fuente

No le temo a la muerte, la he tenido varias veces cerca, he visto como se llevo a mi hermano, y a mi abuelita, dolor que aun no supero.
A veces conflictos personales, económicos, y hasta laborales, me han hecho entrar en una crisis existencial que la he deseado, la he buscado, pero como dicen por allí, mientras mas la busques no se te aparece.

Pero después recapacito, y pienso en mis hijos, si me llega a pasar algo, ¿Quien velara por ellos?. Pienso en aquella mujer que me apoya de manera desinteresada, que he tratado mal, y aun esta alli brindando su amistad. A veces me he puesto a pensar, si la muerte me visita, dirán, "el era muy bueno", pero después a los meses se olvidarían de mi.

Creo que los seres humanos nunca fuimos educados, ante la perdida de un ser querido, por eso siempre duele la muerte de esa persona que quieres.

Aunque para las personas que tienen una enfermedad terminal, que les cause dolor seria un gran alivio, por eso no debería verse la muerte como algo malo, solo que mas nunca volveremos a ver a esa persona.

¿Cuando llegara mi día?, no lo se, lo que quiero, es que cuando ese momento llegue, mis hijos tengan una estabilidad económica para que no noten mi ausencia.

Esta es mi participacion en el concurso que promueve el amigo @slon21veka si deseas mas información, aquí te dejo el link invito a participar a @norat23, @mariluna, @adeljose.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Realizado por @mrtorres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69