Topic of the week №1 // What are you talking about with your friends now?👀 // By @mami0306...

in SLON21VEKA2 years ago

20220329_202452.jpg

Saludos muy especiales a la familia Steemit, y a mi querida comunidad de y @slon21veka… Temas de conversaciones con nuestros amigos abundan en este caso, tocó mucho el de las actividades de este mes… Se aproxima la semana santa, esta comienza con el viernes de concilio, después del martes de carnaval, este viernes 8 de marzo comienza, es el viernes de concilio, así lo llamamos en Venezuela, en este mes de abril; en mi núcleo familiar tenemos varias tradiciones y es el tema que actualmente comparto con mis amigos.

Los días jueves y viernes santo, son muy especiales, precisamente, el día 15 tenemos una reunión familiar, donde cada preparamos un rico pastel de cazón, pescado similar a atún, lo acompañamos con caraotas, arroz y plátanos fritos. Es una experiencia muy linda, definitivamente compartir con la familia es único y no tiene precio, muchas personas de Venezuela realizan este pastel, el oriente del país es el anfitrión, en este sentido fortalecemos los lazos familiares.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @fuegohelado, @djpereira76, @sironairam06, @noree85
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola bella, me encanta el pastel de cazón, lo preparas muy rico...

Gracias por tu comentario también, me encanta el pastel de cazón...

Mi princesa bella me encanta como preparas el pastel de cazón... Esperamos con ansías esos días... También, los camarones al ajillo...

Hola bella a mi también me encanta el pastel de cazón...

Saludos @mami0306 Hermosa tu fotografia, me encanto tu sombrero lo luces con elegancia.

De tu escrito extraigo esta frase "definitivamente compartir con la familia es único y no tiene precio" y es que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aunque no soy católica el dia de la muerte de nuestro señor Jesucristo para mi es muy importante, me guío por la fecha biblica, fue el 14 de Nisan un mes judío, y este año cae 15 de abril, no siempre coincide con la semana santa.

Gracias por compartir tu tema de conversación con los amigos y familiares. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52. gracias por leer tan detalladamente mi post... Interesante cada palabra que colocastes... Igual feliz y larga vida para ti igual...

Amen y Amen. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55