You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso // Tema de la semana №4 // ¿Tienes miedo a la muerte?/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

Hola @genomil , perdona por seguir tus pasos , he mirado algunos de tus post y procuro participar en estos concurso ,me gusta dar mi opinión, sé que en ocasiones soy demasiado sincero , hasta me paso, pero de eso se trata , decir lo que opinas , en relación a la muerte , no le temo , más bien me acostumbro a la idea de que moriré , lo que si pido es que DIOS me acompañe en ese momento

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo, aprecio mucho que leas mis publicaciones y leer tus comentarios.
Me parece bien no temerle a la muerte, estoy segura que Dios siempre te acompaña y por supuesto no te desamparara en ese momento.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46