¿Tienes miedo del fin del mundo?

in SLON21VEKAlast year

Desde hace mucho tiempo venimos escuchando profecías o predicciones sobre el fin del mundo, además de ser bombardeados por las películas donde de diversas maneras llega el fin del mundo, y tal parece que ninguna de las predicciones son buenas, gracias a Dios que ninguna se ha realizado.

Creo que si el fin del mundo llega no será por alguna catástrofe natural o por la intervención de extraterrestres, sino que llegará de la mano del hombre, bien sea a través de las guerras que promueven, o simplemente por el descuido al medio ambiente, porque nuestro planeta ya está muy enfermo y necesita cuidado.

Que si temo al fin del mundo? Realmente no, es más, les puedo decir que es algo que no pasa por mi mente, no dudo que llegue algún día si seguimos como vamos, pero no siento temor, trato de vivir mi vida haciendo las cosas que amo hacer, compartiendo mi tiempo con mis seres queridos, para que cuando ese día llegue me encuentre liviana y sin cargas, sin arrepentimientos por cosas que dejé de hacer.

Amo la vida y amo mi vida, sin ser perfecta ni color de rosa, con todos sus altibajos, a veces más bajos que altos, pero todo se compensa y de todo se aprende, pues trato de encontrar la lección en cada evento de mi vida.

Aunque no lleguemos a ver el fin del mundo, indudablemente que el fin de nuestras vidas llegará, por consiguiente será el fin de nuestro mundo, así que tratemos de vivir la vida disfrutando de cada momento, aprendiendo, haciendo, no nos quedemos quietos, porque la vida es movimiento y te aseguro que si no te mueves, ella te obligará a moverte y no será de la mejor manera, así que solo muévete hacia adelante, siempre hacia adelante.

Y tú, le temes al fin del mundo?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae una interesante pregunta a responder, anímate a responderla, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @cruzamilcar63, @casv y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Es mejor tomar una actitud positiva ante la vida, porque todos tenemos un final seguro, pero debemos estar conscientes de que la vida es para vivirla y no para estar pensando en el final, por el contrario, nuestra misión deberá ser enfocarnos en hacer de nuestras vida lo mejor posible para sí mismo y para los demás.

Gracias por la invitación, saludos, éxitos y un gran abrazo.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es corrcto, de que sirve pasarnos la vida preocupandonos por un final que no ha llegado y que no veremos, lo importante es que vivamos nuestra vida y disfrutemos lo que tenemos hoy.
Saludos amigo, otro abrazo para ti.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.

Thank you very much!

Totalmente de acuerdo con usted @genomil, tal vez no lleguemos a ver el fin del mundo, pero lo que si estamos seguro que algún día llegará el fin de nuestra estadía aquí en el planeta.
Yo en lo personal creo que el fin del mundo está muy lejos, aunque el hombre con sus acciones está haciendo lo posible por destruir el planeta y acelerar la llegada del fin.

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El hombre con sus acciones está acelrando el deterioro del planeta y si seguimos asi nada dtendrá el desenlace final.
Pero no creo que nosotros lo veamos, ya que habremos llegado primero al fin.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63