GRAFFITI OF MY CITY №13: Ciudad Bolívar – Venezuela

in SLON21VEKA2 years ago

Vivo en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela, es un Estado con muchas maravillas naturales, y los grafitis que están haciendo en mi ciudad hacen referencia a todo lo hermoso de nuestra tierra.

Los grafitis que les muestro hoy están ubicados en el Sector Plaza Las Banderas, la vez anterior les mostré una parte, porque a lo largo de una de las vías hicieron varios, hoy les comparto la segunda parte y todavía hay una tercera para la próxima edición.

Uno de los principales atractivos de nuestra ciudad es el majestuoso Rio Orinoco y sobre él se levanta imponente el Puente Angostura, que nos une con el Estado Anzoátegui. Los atardeceres desde el Paseo Orinoco son espectaculares y es lo que se quiso plasmar en esta obra.

Puente Angostura sobre el Rio Orinoco

Guacamaya es un ave de Sur América, muy arraigada en nuestra tierra, es muy llamativa por sus hermosos colores, como está representada en la siguiente obra, junto al Merey y el Mango, dos frutas que nos representan y que son exquisitas al paladar.

La Guacamaya, el Mango y el Merey nos representan

Por último se representa nuestra cultura indígena, donde predomina la etnia pemón al sur del estado, nuestros ríos, flora y fauna, representado por el famoso cocodrilo del Orinoco y las maravillosas toninas.

Nuestra cultura, flora y fauna hacen de Bolívar un paraiso

El Estado Bolívar es una tierra de grandes maravillas naturales que tienes que conocer, quedaras maravillado con tanto amor que puso Dios al hacer este pedacito de cielo en la tierra.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita a mostrar los grafitis de nuestra ciudad, será muy lindo ver los grafitis del mundo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @franyeligonzalez, @graceleon y @solperez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Me encantaron estos graffitti. El primero me impactó porque su efecto tan real. Mucha suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, en estos días ha proliferado este tipod e arte callejero en la ciudad y es muy gratificante.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hermosos grafitis amiga.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son muy bellos amiga, me alegra que te hayan gustado.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52