Concurso // Tema de la semana №9 // ¡El momento más vergonzoso de mi vida!

in SLON21VEKA2 years ago

Si hablamos de momentos vergonzosos durante nuestra vida, creo que ya les conté el principal, que fue cuando me hice en los pantalones estando en la secundaria, ese se lleva la medalla de oro.

Así que les contaré de otro momento muy vergonzoso, también fue en el colegio, pero estaba estudiando 6to grado de primaria, recién me habían cambiado de una escuela pública a un colegio privado, las clases eran en las mañanas.

Hubo un día que a media mañana se empezó a sentir un mal olor en el aula, como a cebolla, y todas las niñas y la profesora y hasta yo viéndonos las caras, que era ese olor?

La profesora aprovechó la ocasión para dar charla de higiene y del uso del desodorante, que ya estábamos en edad de usarlo y todas esas.

En un momento pido permiso para ir al baño y al olerme las axilas resulta que la del mal olor era yo, no lo podía creer, nunca había experimentado tal cosa y además solo tenía 10 años, así que no usaba desodorante.

Cuando regresé al salón, todas también se dieron cuenta que era yo la del mal sudor, así que me miraban con unas caras y yo, trágame tierra, todavía faltaba como dos horas para la salida, así que no había otra opción que aguantar las miradas y los cuchicheos.

Al fin llegó la hora de salida, al llegar a casa le pedí a mi madre que me comprara un desodorante, pero no le conté lo que me había pasado.

Al día siguiente en el colegio fui el centro de las burlas del salón, esos días en verdad fueron estresantes, pero no les prestaba atención y al poco tiempo dejaron de fastidiarme.

Nunca conté en casa lo que me sucedió, solo hasta adulta fue que lo comenté como una anécdota del colegio y claro, ya todo eran risas porque era algo superado, pero en su momento si fue bochornoso.

Las niñas del colegio suelen ser muy crueles, ese fue un momento muy vergonzoso para mí.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae una vez más, un interesante tema de la semana, el momento más vergonzoso de tu vida, estará muy interesante leernos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @xaske, @mini80 y @venturabogarin.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Claro que tengo anécdotas, por Dios.🤭.
Eso fué desagradable lo que te pasoy, pero a esa edad es cuando se le cambia el pH a las niñas y pasan a adolescente. Jajaja.
Esa anécdota la deben recordar todas las alumnas de ese año .
Felíz noche.

Oh my... You were there? What was it like ? hahaha...

Hello Friend. I haven't made my entry yet. but I'll see if I get a chance to do it soon.

Thank you.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue muy desagradable, si a partir de alli empecé a usar desodorante jejeje
No creo que sea algo que ellas recuerden, a los días ya era otra cosa el tema de atención.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos

Amiga también he vivido momentos vergonzosos jejeje... Ahora que los recuerdo me dan risas 🤣

Si es verdad que son momentos vergonzosos, pero de ahí no pasan....

Gracias por la invitación.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es cierto, a estas alturas son cosas superadas y lo que hacemos es reir.
Saludos, que tengas feliz noche.

Dios mio.
Yo en este concurso no participo. He tenido demasiados momentos vergonzosos, y no los recuerdo por que no los quiero recordar.
Con relación al violin, había un muchacho que preguntaba, "¿quién está aliñando carne por ahí? Que le pusieron mucho comino." . Muchacho malo.
Éxitos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaja mas bien deberias contarnos alguno de esos momentos para reirnos, son cosas que pasaron y que fueron superadas, animate.
Jajja está bueno lo del aliñado jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Jaja ha, gracias, igualmente.

I'm all in laughs right now! I bet those two hours left to closing time were like the longest moments of your life. I got to start using a deodorant before I face the same situation you did. Nice post sir, thank you for sharing.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajajja me alegra que te hayas reido, en su momento fue bochornoso, ahora solo una anécdota para reir, ah pero con un aprendizaje, usar desodorante jejeje, asi que compra el tuyo jejeje
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50