Concurso // Tema de la semana №1 // Si tuvieras la oportunidad de conocer a tu pequeño yo, ¿qué te dirías en este caso?

in SLON21VEKAlast year

El ser humano muchas veces se obsesiona con el pasado, desearía tener una máquina del tiempo que lo lleve hasta aquel momento de su vida que quisiera cambiar, sin embargo hasta el momento eso no es posible, pero seguimos empecinados en preocuparnos por cosas que ya pasaron y no podemos cambiar y si llegáramos a cambiarlas como afectaría nuestra situación actual?

Si la vida me permitiera por alguna circunstancia encontrarme conmigo de niña, simplemente trataría de decirle, de manera que lo entienda y sin temores, que todo lo que sucederá en su vida tiene una razón de ser, que jamás tema por lo que suceda, a pesar de que algunas cosas no serán buenas, después entenderá que todo es para bien.

Así que lo que debe hacer en estos momentos es disfrutar su infancia, jugar y reír, compartir con los amiguitos, los hermanos y primos, que no se preocupe por nada, solo debe portarse bien y disfrutar al máximo, además de seguir siendo aplicada en los estudios.

Por otra parte le pediría que memorice una palabra “Bitcoin” y cuando sea adulta y escuche de ella, invierta sus ahorros en ella, para así mejorar las cosas que vendrán, realmente no podía desaprovechar esta oportunidad para asegurar el futuro de ambas jejeje.

Tuve una infancia feliz, gracias a Dios no viví eventos traumáticos que dejaran alguna secuela negativa en mi ser adulto, no viví en lujos pero jamás nos ha faltado nada material y siempre me sentí amada por mis padres, hermanos y familia en general, me siento bendecida y las cosas no tan buenas como enfermedades, bullying, tropiezos, han forjado mi carácter y suman para convertirme en la persona que soy hoy y en la que me transformaré mañana.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae una interesante pregunta, que le dirías a tu yo de niño, será muy interesante leernos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @elider11, @albenis y @solperez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Asi es que se ocupe de jugar.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jugar y ser feliz, esa debería ser su unica preocupación.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Gracias igualmente
.

 last year 

Glad you took part in the competition! Thanks for the thoughts!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es un gusto apoyar tu iniciativa.
Saludos, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Que bonito encuentro con tu "yo infantil". Quien es noble de corazón, sin duda alguna, tuvo una infancia feliz. En ti esa ley de vida se cumple. Gracias por la invitación. Trataré de preparar mi entrada. Suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus palabras.
Todo niño debería tener una infancia feliz, hacerla posible es tarea de los padres.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Loading...

Jaaaa quien fuera adivino verdad con el Bitcoin pero bueno fuimos afortunados con otras bendiciones

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno a lo mejor recibimos hoy la visita de nuestro yo viejito del futuro diciendonos en qué invertir para pasar una vejez tranquila jajajaja
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Jaaaa tienes razón 😝🤑

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51