Concurso // Tema de la semana №1 // ¿Por qué yo?/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

Hay situaciones en la vida que nos hacen llegar a cuestionar Por Qué Yo?, esas situaciones que nos llevan al límite de la angustia y del dolor, como enfermedades graves, perdida de estabilidad económica, muerte de los seres queridos, en fin situaciones extremas que nos hacen sentir que nuestra vida va de fatalidad en fatalidad.

En lo personal he vivido algunas situaciones de enfermedad y dolor, he pasado cuatro veces por el quirófano por problemas de salud, he perdido a mi padre y a dos de mis hermanos, solo por mencionar algunos casos, pero les voy a decir algo, jamás en ninguno de estos momentos y a pesar de que no han sido nada fáciles, me he hecho esta pregunta Por qué yo?

Creo que mi madre sembró una semillita de fortaleza en cada uno de nosotros y que germinó y ha ido creciendo a través de los años, fortaleciéndose cada vez más y siempre, siempre nos llevó de la mano de Dios, confiando en Dios, creyendo en Dios y con Dios todo es posible, sin Dios, nada.

Trato de ver que a pesar de las circunstancias adversas en mi vida, mi vida tiene muchas bendiciones, desde el solo hecho de despertar a un nuevo día y tantas otras que muchos no tienen, pero yo sí.

Hacer de la gratitud un habito, hará que veamos la vida con otra perspectiva, desde la abundancia y no de la carencia, somos tan afortunados y bendecidos por Dios cada día, pero dedicamos mucho tiempo pensando en eso que no tenemos, que desvalorizamos y poco apreciamos las grandes bendiciones que tenemos cada día.

Al final, es decisión de cada ser humano como quiere vivir su vida, feliz o infeliz, desde la queja o la gratitud, todo es una elección y depende de ella como veamos el mundo externo, así que solo tú tienes el poder de cambiar tu mundo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita a responder el tema de la semana, Por qué yo? Es muy interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @tocho2, @anasuleidy y @casv, a que se animen a participar, los espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Благодарю за ваш пост!

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por esta iniciativa.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Admiro tu entereza, tu optimismo y tu fe. De nada sirve quejarse, siempre hay que echar a andar, siempre encontraras obstáculos, dolor, decepciones, pero también hay amor, alegría, prosperidad. Las cosas suceden para enseñarnos el bien y el mal, para así decidir cada uno su propósito en la vida. Te aseguro que nada sucede al azar y que Dios está allí en todo momento para ayudarnos en los momentos más difíciles y darmos la felicidad y su gracia en los mejores momentos. Saludos y éxitos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo y gentiles palabras.
La vida es una eterna lección, concuerdo en que nada ocurre por casualidad, todo tiene una razón de ser y un propósito y en todo hay una gran enseñanza.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Saludos y éxitos .

Muy cierto lo que dices , hay que agradecer mucho.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El agradecimiento cambiará nuestra manera de vivir la vida.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Aquí leyéndote mi bella, saludos ❤️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Saludos ❤️

Saludos @genomil, me quedo con esta excelente frase:

Hacer de la gratitud un habito, hará que veamos la vida con otra perspectiva, desde la abundancia y no de la carencia

Esta es una de las claves del éxito, levantarse y continuar porque el camino es largo.

Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
De nada sirve vivir en una eterna queja, eso nos aleja de las cosas que queremos lograr en la vida, pero esa lección cada ser la aprende a su debido tiempo.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Qué buena semilla la que sembró tu mamá. La queja no trae nada bueno y el por qué yo por lo general nos estanca. Bendiciones

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi debemos tratar de hacer buenas siembras en los demás y contagiarlos de agradecimiento.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49