Concurso // Tema de la semana №1 // ¿De qué te gustaría hablar con tu padre?/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

En agosto, mi padre cumplirá 29 años que dejó este plano terrenal, en esa época yo era muy joven y mi padre a pesar de hablar poco, cuando lo hacía nos contaba anécdotas de su vida que nos dejaban como viendo una película de aventuras, siempre esperando el desenlace y la siguiente parte, él tenía una forma muy particular de contar todo, que siempre captaba completamente nuestra atención.

Hoy en día me encantaría hablar de muchas cosas con él, como la historia de sus padres, le he preguntado a mi madre y no sabe mucho, pues me encantaría ir desde nuestra generación hacia atrás y encontrar a mis ancestros, pero solo me quedo con la historia corta de los padres de mi padre, que fue una historia de novela, pero con un final triste para mi padre y su madre.

Si esta conversación fuese con su espíritu me encantaría preguntarle que hay después de la muerte, pues cuando él estaba vivo hablábamos mucho sobre la vida después de la muerte y me encantaría que me dijera si aquello que hablábamos era cierto o todo es totalmente distinto, o simplemente estábamos totalmente errados jejejeje.

Me encantaría preguntarle tantas cosas importantes para mí, de mi vida y las decisiones que cambiaron mi rumbo y el por qué de muchas cosas, o simplemente solo me gustaría sentarme a su lado en silencio, ver la serie “El Zorro” que tanto nos gustaba, o simplemente escucharlo tocar la guitarra en esas noches cuando la energía eléctrica fallaba y creábamos estos maravillosos momentos que han quedado en nuestros corazones y en la mayoría de ellos no se necesitaron palabras.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae un interesante tema, muy acorde con la proximidad del día del padre, “Qué te gustaría hablar con tu padre?” interesante verdad? anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @jlufer y @nayita238 a que se animen a participar, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola amiga, cada vez que te leo me sorprendes con lo que escribes.
Siempre valoramos a las personas cuando no estan, en este caso, tengo mi padre a mi lado y no se que podria preguntarle, incluso poco converso con el por ser un hombre muy cerrado.
Me gusto tu participacion, Suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus gentiles palabras.
Es cierto, a veces creemos que las personas estarán para siempre y no es así.
Aún cuando tu padre no hable mucho, seguro aprecia el tiempo que pasas con el, disfrutalo al maximo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Este concurso si lo voy hacer, porque yo tengo muchas cosas que preguntarle a mi padre.
Le deseo feliz noche.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Escribir nos sirve de terapia y nos ayuda a sacar todo eso que no hemos podido decir.
Saludos, que tengas feliz noche.

Que lindo los padres hablando de la figura masculina hace falta mucho yo lo tuve cerca poco tiempo, que aunque esta vivo pero pareciera que estamos muy lejos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Este concurso es perfecto pues puedes decirle todo aquello que has querido y no has podido.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39