#club75 / #GRAFFITI OF MY CITY № 2/Ciudad El Tigre/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

El domingo visité la ciudad de El Tigre en el Estado Anzoátegui en Venezuela y descubrí toda una enorme pared cubierta de obras de un artista venezolano llamado Cesar Rengifo.

Más de 10 obras del autor embelleciendo las calles de esta ciudad y dándonos a conocer a este gran artista venezolano, yo no lo conocía.

El sol rojo: Año 1.969

Cada obra tiene una pequeña tablilla con el nombre de la misma y la fecha de su creación.

Una rosa para mi ciudad: Año 1.971

Me alegra mucho ver cómo están cambiando nuestras calles, motivándonos a apreciar el arte.

Solos y el viento: Año 1.977

Y conociendo a los grandes y talentosos artistas que tenemos en nuestro país.

Paisaje del petróleo: año 1.979

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita una vez más a mostrar los grafitis en nuestra ciudad, es arte en la calle y ha sido muy hermoso descubrirlas, así que anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a mostrarnos el arte en las calles de su ciudad a los amigos @lupega, @josevas217 y @randulakoralage, anímense, los espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografías son mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 prime.

Separador

Sort:  

Saludos amiga. Muy bello el trabajo de nuestro artista Cesar Rengifo. Tengo mas de 50 años sin visitar la Ciudad del Tigre. Me imagino que debe estar muy cambiada y moderna.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, un trabajo excelente del artista.
Te cuento que la ciudad está bastante limpia y se ve muy bien, con sus detalles por arreglar.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Igualmente amiga

Saludos @genomil siempre escuche el nombre de César Rengifo como dramaturgo y creador de obras de teatro, pero no conocía sus pinturas, gracias por dar a conocer estas obras de este importante artista venezolano.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues te cuento que yo no lo conocía jejejeje, en la tablilla que aparece describiendo una pequeña biografía y que lamentablemente no me salió bien la foto, dice que fue dramaturgo y pintor.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

N o se si esta activa, pero había una escuela de teatro con su nombre. Feliz tarde-noche.

Bonitas obras, que bueno que se aprecie el arte y se utilice para embellecer espacios de la ciudad. Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Así es, me parece importante dar a conocer la obra de los artistas de nuestro país.
Saludos, que tengas feliz tarde.

@genomil, amiga muy bellas las creaciones de pintor Cesar Rengifo.

Que aunque no ese este en vida, dejo su hermoso legado, para el disfrute visual de todas las personas que tengan la oportunidad de admirar sus obras

Gracias por conpartir tan hermosas imágenes con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas una feliz noche mi querida amiga

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Los artistas dejan su delegado y que importante es darlo a conocer, aprender a apreciar el arte y a sus autores.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Thanks for invitation. I'll give a try..

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encantará ver tu participación.
Saludos, que tengas feliz tarde.

Hay que sacarle provche posible a lugares donde vamos que no es la propia ciudad, fotos y mas fotos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre me ha encantado tomarle fotos a todas las cosas que me llaman la atención y estas obras me encantaron.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14