#club75 / GRAFFITI DE MI CIUDAD /Ciudad Bolívar- Venezuela/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

Hoy haciendo un recorrido por las calles de mi ciudad descubrí dos nuevos murales, están ubicados en la pared exterior del colegio San Francisco de Asis, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela.

Lo que llama la atención es que en la misma pared se encontraron la religión y la política.

En una imagen está San Francisco de Asís y en la otra un pensamiento de Simón Bolívar.

Sigo atenta para descubrir nuevos murales en mi ciudad, algunos tienen años pero pasaban desapercibidos y otros son nuevos, mostrando el talento de la región, de cualquier modo son unas hermosas obras que me encantará compartir con ustedes.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita una semana más, a compartir los murales de nuestra ciudad, es genial admirar el arte en las calles del mundo entero, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer en Argentina, @franyeligonzalez en Colombia y @sacra97 en España.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Muchísimas gracias por la invitación @genomil un abrazote.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Será que hay grafitis en España? Me encantaría verlos jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche. Cuidate mucho.

Claro qué si vi y fotografié un montón, déjame ver si logro encontrarlos en la memoria. Ya estoy en Venezuela, regrese en marzo. @genomil un abrazote

Amiga no sabía que habías regresado, bienvenida, como encontraste a Nano, estará super contento.
Un abrazo amiga.

No me reconocio, trato de morderme cuando fuí a cargarlo, tardo dia y medio en darse cuenta que era yo y volver a la rutina. @genomil. Ya está tranquilo, va a cumplir 13 años está mayorcito pero bien de salud, saltta brinca en los muebles qué no deberia hacerlo porque puede lastimarse. Un abrazote

Wao que duro que no te reconociera, pero seguro ya esta super contento.
Me lo saludas jejeje
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75