#club75 /Concurso // Tema de la semana №3 // ¿A qué edad te gustaría volver y por qué?/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

Al leer el tema, mi mente se fue solita en el tiempo y empecé a pensar en la pregunta y a reflexionar sobre si esto fuera posible que haría? Que cambiaría y que consecuencias tendría en la vida actual?

Me imaginé regresando a compartir más tiempo con mi padre, también impidiendo el accidente donde muere mi hermano y regresando a prevenir el cáncer que acabo con la vida de mi otro hermano, no es fácil decidir que hacer.

Pero si lográsemos regresar a cambiar todo lo que nos duele o que nos hace sufrir, o lo que hicimos mal, o las decisiones que tomamos mal, que sentido entonces tendría la vida? Realmente aprenderíamos algo? Seriamos los seres que somos hoy?

Aun cuando la vida nos golpeé fuerte y tengamos que aprender a vivir con ciertos dolores, todo lo que hemos vivido, bueno o no tan bueno, tuvo parte en la persona que somos hoy y si pudiéramos cambiar el pasado, no seriamos lo que somos, lo que el dolor y la alegría ha hecho de nosotros.

Y definitivamente, con nostalgia les digo, que no regresaría al pasado a cambiar nada, la secuencia de eventos en mi vida, me han hecho lo que soy hoy, y realmente me gusta en la persona que la vida me ha ido transformando.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae un nuevo tema de la semana, y está súper interesante porque volveremos en el tiempo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @luimer79, @anasuleidy y @karianaporras, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Amiga me encanta tu forma de ver la vida, definitivamente tienes razon... Al leer el titulo comencé a pensar que edad quisiera volver a tener y pense en mis 14 años cuando tenia a mi abuelita viva y disfrutar con ella sus ultimos meses de vida, pero tu respuesta sin duda me hizo reflexionar, no hay mejor edad ni momento que este.
Dios te bendiga siempre!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida nos ha enseñado a disfrutar el presente y de las personas que amamos, para que cuando ya no estén con nosotros, ellos y nosotros estemos en paz, pues le dimos puro amor.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Hola que concurso mas dificil y profundo, estoy segura que no quieres volver para no revivir esos momentos dolorosos con los cuales ya te acostumbraste a vivir, solo Dios es quien pone y quien quita, mucha suerte en el concurso, saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El concurso definitivamente nos hace cuestionar muchas cosas, y no es facil responder a la pregunta sin que hayan consecuencias.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga, tu publicación me arrugo el corazón.
A pesar de tantas cosas que yo he pasado, desde la muerte de mi bebe y decepciones amorosas, yo no cambiaría nada. Porque gracias a ese pasado, soy lo que soy hoy en día.
Suerte en el concurso amiga

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida tiene su particular manera de enseñar sus lecciones amiga.
Solo Dios da fortaleza ante tanto dolor.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Hi, @genomil,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo.
les deseo mucho éxito en sus proyectos.

And it seems to me that any age is beautiful) We need to live here and now at 100%

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esa es la clave, vivir al 100% en el aqui y ahora.
Saludos, que tengas feliz tarde.

Para atrás ni para agarrar impulso.
Feliz día

Jajajja asi es amiga.
Gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas feliz noche.

Muchas gracias, feliz noche para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56