#club75 /Concurso // Tema de la semana №2 // Foto de mi infancia/@genomil/

in SLON21VEKA2 years ago

Las fotos de la infancia son un recuerdo muy preciado, y les cuento que yo no tengo fotos de cuando era bebe, solo algunas cuando ya tenía más de 5 años, siempre le pregunto a mi madre si es que soy adoptada jejeje por no tener fotos de esa época.

Siempre he tenido un cabello muy rebelde y no me gustaba peinarme, así que andaba con mi melena suelta, sintiéndome libre, esta imagen es muestra de ello.

En la siguiente fotografía estoy con una primita, seguro que saben que yo soy la más grande jejeje.

Disfrutar de nuestros recuerdos siempre nos deja gratas sensaciones.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae un nuevo tema de la semana, hay que mostrar fotos de nuestra infancia, será muy divertido verlas, anímense a participar, acá te dejo el enlace

Invito a @angelahbl y @belenc a que se animen a compartir sus fotos de la infancia.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografías son de mi propiedad, sacadas de mi álbum familiar.

Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55