Concurso // Tema de la semana №5 // ¿Estás satisfecho con la plataforma Steemit hoy? / @filili71

in SLON21VEKA2 years ago

Muy buena pregunta la del amigo @slon21veka donde imagino que cada quien tendrá su punto de vista dependiendo de cómo lo ha tratado el blockchain de steemit.

D5zH9SyxCKd9GJ4T6rkBdeqZw1coQAaQyCUzUF4FozBvW7ZYjNjmUGtCNajeFZtSpdKYQpZyUU1niQALKMbwQRb35WKAqaaQnrUDuRfXeyQPxG41zdsUS6ngcRcBSUqEuQNjJn.jpg
Foto del concurso

En lo particular a pocos días de cumplir un año en la plataforma me ha servido para relajarme al escribir y desahogarme en algunos post en específico ya que tenía un mes de haberme separado por decisión propia de mi esposo desde hacía 12 años.

Aquí me di cuenta que estaba pasando lo mismo que muchas mujeres con las cuales me sentí identificada y asi me sentí aliviada aunque suene paradójico por no estar sola.

Y ni hablar del confinamiento por el Covid-19 creo que la mayoría nos hubiésemos vueltos locos sino hubiéramos tenido esta herramienta como un escape a escribir y tomarle foto a cualquier cosa que nos pareciera interesante.

Actualmente he bajado el ritmo de publicaciones por problemas con la PC e internet y no estoy participando activamente en los “Steemit Engagement Chllenge” por considerarlos estresante al estar pendientes de los votos y comentarios que hay que emitir y contestar los recibidos.

¡No, no! si veo algún concurso muy interesante participo, sino prefiero hacerlo en comunidades como #STEEM/BRUMK o cualquier otra que me parezca divertida aunque sepa que no obtendré grandes votos ni recompensas.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49