Concurso // Tema de la semana № 3 // ¿A qué edad te gustaría volver y por qué?/@filili71

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos y prosperidad amigo @slon21veka en esta nueva comunidad de #STEEM/BRUMK del cual eres administrador.

tiempo.JPG

En cuanto a tu pregunta ¿A qué edad te gustaría volver y por qué? pienso que si pudiera retroceder el tiempo volvería a tener unos 18 años porque marca el inicio de la etapa adulta y es donde podemos tomar decisiones que marcaran nuestras vidas.

En esos años estudiaba Administración en un Tecnológico de la ciudad y ya tenia mi moto propia comprada con los ahorros de muchos años y con ayuda de mis padres. Al manejarla me sentía libre y poderosa, llegando a cometer imprudencias que hoy en dia no me atrevería por miedo a que me pase un accidente y dejar a mis hijos sin madre.

Pero a esa edad nos creemos invencibles y nada importa. Volver al pasado me daría la oportunidad de hacer cosas distintas, de atreverme a ser mas intrépida ante la vida y no tan cohibida como lo era en ese entonces, a aprender a bailar y no quedarme con dos pies izquierdo y tropezarme a cada rato, tener muchos amigos, en fin haría casi todo diferente para tener resultados diferentes.

Pero, quien me dice que eso seria así?, por eso es mejor haber vivido todas las experiencias tanto positivas como negativas y estar donde estoy hoy en dia y no arriesgarme a tener una vida desdichada por una mala decisión.

Si Dios no da esas oportunidades de volver al pasado por algo será, no les parece!!.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78