Tema de la Semana №5 // ¿Qué te llevas al baño? // Por @dulcem05

in SLON21VEKA2 years ago

Screenshot_20220920-153825.png

Imagen tomada del concurso
Bendecida tarde tengan todos, un placer compartir con todos mis creaciones. Saludos a la comunidad #slon21veka

Las costumbres de las personas son sumamente raras, para muchos no tienen significado para otros les queda es la interrogante de esa costumbre que tienen en su día a día para realizar alguna actividad en su vida.

Algo que realizo y es tema de discusión y en muchos casos de risas entre los miembros de la familia es que cuando me doy una ducha tengo que tener una toalla verde. Es suave, es alegre, es vistosa, cuando la veo colgada y la agarro para secar mi cuerpo siento que me envuelve la naturaleza.

photocollage_202292016625672.jpg

Lo curioso es que tengo dos toallas idénticas en textura, marca, tamaño, lo único que la diferencia es el color una es rosada y la otra es verde.

Cuando lo tomo la siento esponjosa, suave, cálida, percibo su aroma a tela nueva, siento que me brinda frescura, por más que la uso y la lavo sigue transmitiendo esa sensación de agrado, de tenerla al momento de usarla, cosa que no ocurre con otra toalla.

Yo creo que es por el color, ese Verde manzana que nos muestra el color de la naturaleza viva, envolvente que me brinda esa tranquilidad reconfortante después de un día de trabajo un baño tibio con mi toalla preferida, la combinación perfecta para sentirme renovada.

IMG_20220920_151851_663.jpg

Agradecida con la oportunidad de compartir parte de mi vida, invito a los amigos @pnessy @blanca56 @marianri @blessedlife y nos compartan ¿Qué te llevas al baño?. Un aporte de 15% en construcción al crecimiento de la comunidad.


Screenshot_20220920-153023.png

Imagenes de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Nice!

Buenas tardes gracias

Guao, qué tema tan interesante y particular.
Amiga, usted describiendo sus sensaciones con esa toalla y yo sintiendo la frescura y suavidad de una buena toalla después del baño.
Siga disfrutando de su toalla y sus rituales que la hacen sentir tan bien.
Yo me quedaré pensando mi respuesta.
Éxitos

Hola amiga gracias por su mensaje bendiciones 🤗

Mucho éxito en este concurso, aún no he preparado mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21