Concurso // Tema de la semana №7 // Publicar sobre mi elemento! // por @dulcem05

in SLON21VEKA2 years ago

Screenshot_20221005-161033.png

Imagen del concurso

Bendecida tarde para todos los steemias que comparten sus creaciones en esta comunidad creativa como lo es #slon21veka.


Cada ser humano tiene y disfruta de unas características que lo diferencia uno del otro, dependiendo de su ser interior que lo dirigen por el sendero elegido por él, teniendo cada uno Su Elemento que lo identifica uno en un millón.


El ser y el sentir son dos caracteristica diferentes pero van a la par una de la otra ya que sin el Ser definido no hay un sentir que te llene de vida interior plena.

Mi Elemento personal que influye en mi vida es la forma como al pasar del tiempo he podido cultivar en mi lo importante que ha sido el desarrollo de mi Ser interior a través de ser Resilente.

Al contar con esa sensación interna que nos brinda en nuestro día a día de serenidad, de paz, de tolerancia, de armonía con nuestro entorno, de dar sin esperar recibir, esa sensación que trato de tenerla visible en mi hacia mi semejantes.

Mi vida, mi tranquilidad de espíritud, mi todo se lo debo al simple hecho de lo importante que es para mí, Mi Elemento para mí existencia. Siempre resilente de lo vivido, y de lo que me toca vivir en un futuro.

Afortunada de ser parte de estos espacios de reflexión que muchas veces no le damos la importancia que tienen para nuestro crecimiento personal. Le otorgo el aporte de 20% al crecimiento dela comunidad así poder contar con esta iniciativa. Invito a los steemias @juliomarrufo @casv @tahispadron nos comenten cuál es Su Elemento.

Screenshot_20221005-164156.png

Sort:  

Estar en paz con uno mismo, nos permite transmitir esa tranquilidad y apoyo a nuestro semejante, que agradable saber que cultivas ese elemento en ti...!!!

Espero permanezca siempre, gracias por la invitación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51