Concurso // Tema de la semana №6 // ¿Qué necesito para ser completamente feliz? // ¿Qué me falta para la felicidad completa? Por @dulcem05

in SLON21VEKA2 years ago

Screenshot_20220926-140332.png

Imagen tomada del concurso

Bendiciones infinitas para todos los steemias que participan en esta gran comunidad #slon21veka.


Muchas veces he oído a personas debatir sobre el tema Felicidad. ¿Si la Felicidad existe?, o ¿Si conozco la Felicidad?, o ¿Si soy Feliz? o ¿Si conozco alguien que sea Feliz?. Siempre son interrogantes que no saben su significado real, y su importancia en la vida de cada ser humano.


¿Qué Necesito Para Ser Completamente Feliz?

La vida entera que he tenido me ha mostrado que la felicidad está dentro de mi, que a pesar de mis necesidades materiales que han sido muchas no por no contar con ellas he salido adelante con el apoyo de mi familia. Me he desarrollado profesionalmente, contando con el apoyo familiar que me ha permitido ser y estar en el momento de mi vida.


Feliz si, rodeada de personas que me quieren, me valoran, me respetan, a las cuales les devuelvo toda la atención que me han dedicado a lo largo de mi vida.

La paz interior que podamos tener nos muestra el camino a lograr todo lo que nos propongamos en la vida. Lo Qué Necesito Para Ser Completamente Feliz es seguir viviendo la vida que me ha tocado vivir.

¿Qué Me Falta Para La Felicidad Completa?

¿Existirá la felicidad Completa? Al tener salud, ver y saber que los que nos rodean están y se encuentran bien, al tener la posibilidad de contar con un trabajo honrado, que nos llene eso que tenemos dentro, es la sensación de serenidad que nos satisface personalmente y profesionalmente, que podamos disfrutar de la creaciones del universo, de la naturaleza, las ciudades y sus historias, del pasado del presente, de todo aquello que nos invade nuestros sentidos nos contribuye en nuestra felicidad completa.


Contar con la posibilidad de sentir el futuro cercano, de crear sueños, planes de prosperidad que nos llenen de amor por la vida, esa emoción que se siente cuando tenemos la fortuna de ver lo que nunca imaginamos que existía.

Esa sensación de libertad propia que sentimos al respirar, la emoción de poder compartir lo que tenemos de más, esa mano amiga que se extiende sin esperar que te devuelvan lo que das solamente con la satisfacción de ver una sonrisa y una gratitud que solo se ve a través de la mirada.

Sumamente feliz, agradecida con la vida que me tocó, con todo lo que me trajo lo bueno y lo no tan bueno. lo especial y lo no tan especial.

Agradecida con mi existencia ya que, a otros les ha tocado más fuerte llevar su carga a cuesta. A otros que por no tener la fuerza necesaria han abandonado su lucha. A otros que pasan su vida mirando hacia atrás sin percibir lo que hay delante de ellos. A otros que simplemente no quieren ver lo bello de la vida sin imaginar que cada día es un nuevo comienzo detrás de cada amanecer.


Agradecida con la vida, Feliz de mi existencia y dueña de mi evolución.


Polish_20220926_144656329.jpg

Imagen de mi autoría editada en fotocollage

Invito a los steemias para que nos compartan su reflexión @syllem @venturabogarin. Le otorgo el 15% al crecimiento de la comunidad #slon21veka


Screenshot_20220926-143839.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola encantada con su apoyo bendiciones infinitas 🤗

Hola dulcem, gracias por la invitación, es un tema que tiene mucha tela para cortar, me gusta.

Comparto tu forma de pensar en este tema, tenemos tantas cosas valiosas (que de paso, no son cosas) que no deberíamos necesitar nada para ser felices.

Que tengas un lindo día.

Miles de bendiciones 🤗

Feliz tarde amiga @dulcem05.
Me encantó leer tu post.
Hablas y escribes lo que sientes, acerca de la felicidad.

Esta es una palabra muy acertada para reflexionar. Espero poder participar . Gracias por la invitación.

Saludos 🤗❤️

Éxitos 🤗

Hola amiga, la felicidad es una elección de vida, decidir ser feliz con lo que nos tocó vivir, por eso la felicidad siempre estará en el interior de cada ser humano y no afuera como lamentablemente muchas personas la buscan.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, si la felicidad la tenemos en un ladito pero no muchas veces lo sabemos

Es bonito cuando se acepta la vida como viene, se es feliz cuando uno es consciente que hay cosas fuera de nuestro control, y que estar vivos ya es una bendición.

¡Me alegra tu felicidad!

Hola gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52