Topic of the week №1 // What are you talking about with your friends now?👀 // By @djpereira76...

in SLON21VEKA2 years ago

20220329_202456.jpg

Saludos muy especiales a la familia Steemit, y a mi querida comunidad de STEEM/BRUMK y @slon21veka… Mis amigos, compañeros de trabajo, y yo, comentamos de una actividad musical que se llama “Corazón Llanero” infantil, en la parte educativa, este es un tema que está en el tapete, sobre todo la ejecución del mismo, se está llevando a cabo en el estado Sucre- Cumaná- Venezuela, comenzamos por nuestra ciudad Cumaná, municipio Sucre, se extendió a los otros municipios, hemos captado, los talentos de los planteles educativos, realizamos ensayos, posteriormente, seleccionamos por medio de concursos a los ganadores.

En nuestras conversaciones sale acotación; la manera como se va a realizar el ensayo, la logística; una de las fortalezas que tenemos, es que contamos con el apoyo de los alcaldes de los municipios, esta parte es muy importante porque hay estudiantes que quieren surgir en este aspecto, y se les está dando la oportunidad de poder hacer sus sueños realidad...

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @fuegohelado, @sironairam06, @noree85
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, realmente el trabajo que están haciendo es muy significativo...

Hola, me encanta ver el musical de corazón llanero difruto mucho...

Estimado amigo. He tenido la oportunidad de ver el programa y es muy bueno y sobretodo educativo y cultural. Te felicito por escoger ese tipo de temas para conversar. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69