Historia del concurso 9: Mi vida de estudiante

in Dream Steemlast year

Hola amigos! Para mí es un placer contarles un poco sobre mi vida cómo estudiante. Ya que, todo empieza desde que estaba en preescolar.

Siempre he sido una estudiante regular. Me cuesta mucho aprenderme las cosas y si hablamos de exámenes, odio los exámenes alcaletre, no es lo mío. Soy más de leer y explicar.

IMG_20230627_195224_324.jpg

Sin embargo, nos realizan una serie de preguntas que debemos responder.

1-Estoy seguro de que los niños en edad escolar enfrentan mucha tensión o incluso intimidación. Mi pregunta es: ¿enfrentó algún problema de este tipo como estudiante en sus días de escuela o universidad?

Pues si, sobretodo en la universidad, días de estrés, de muchas actividades y hasta de falta de dinero. Ya que hemos tenido momentos donde he tenido que asistir a la universidad, solo con un pasaje y buscar como resolver para regresar a la casa, y lo he hecho, para presentar alguna evaluación.

2-¿Cuáles fueron sus experiencias de aprendizaje durante su vida estudiantil y otras actividades curriculares?

Como en todos lados, la vida nos da aprendizajes, nos da experiencias. Sin embargo, una de ellas para mi, es que, la práctica, en la universidad, las actividades de campo, es donde uno aprende más, que leyendo de un libro y aprenderse todo eso. Que los amigos, no siempre serán tus compañeros de hacer las actividades. Y que siempre estará el profesor que te ayude en todo, que se acordará de ti, hasta el día de tu graduación. Y el hecho, de que no seas un alumno que resalte, no quita, que el profesor no se vaya acordar de ti.

3-¿Eras un estudiante brillante o normal?

Como mi carrera es de servicio, es práctica más que teórica, resalto en esa parte y se podría decir que soy brillante. Sin embargo si me ponen en la parte teórica, si soy un estudiante normal.

4-Alguna vez obtuviste una beca?

No, no he obtenido becas por no tener el mejor promedio a pesar de haberlas solicitado.

5-¿Hiciste tus estudios en una escuela privada o pública?

Desde preescolar hasta 3er grado estuve en una escuela pública. De 4to grado 4to año estuve en una escuela y liceo privado. 5to año lo hice en un liceo público. Mi primera carrera, la empecé en una universidad privada, y actualmente en mi segunda carrera estoy en una universidad pública.

6-¿Eras un niño simpático o travieso?

En la escuela era una niña tranquila, hasta antipática se podria decir. Sin embargo ya cuando empecé el liceo y la universidad, si empecé a ser más simpática, empecé a cambiar un poco el como era, tanto con mis compañeros como con los profesores.

7-¿Qué estudiaste en la universidad?

Primeramente empecé en la universidad con artes, mención diseño gráfico. Sin embargo era algo que no estaba muy de mi agrado, lo hacía por mi familia, al ponerse la situación difícil en Venezuela aproveche y me retiré y empecé en mi verdadera vocación, turismo en una universidad pública.

9-¿Cuál fue su experiencia, si alguna?

Mi experiencia en la universidad, a sido única, muy grata a decir verdad. A pesar de no ser de esos tipos de estudiantes que al salir de clases se quedan por allí en la universidad, generalmente soy de las que salgo de clase y me voy a la casa a descansar. He tenido altos y bajos, pero siempre superando las metas, poco a poco he ido cumpliendo con mis actividades y aprobando materias, gracias a Dios ya solo me falta 4 semestres académicos y finalizó la universidad.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Welcome to the Dream Steem Community!

Thank you so much for the open insights you give us all! In your next post, would you remember to include an English version of your text?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56