Yo diría.... "Planear los cambios"// I would say..."Plan the changes"

in Dream Steem3 days ago


Presentación Historia de Amor San Valentín Ilustrada Beige .jpg
Yo diría .....


Yo diría....."Planear los cambios"

Últimamente me aturde vivir la vida normal veo tantas injusticias que quisiera ser más radical, radical en mis ideas, sentimientos y emociones y más que una dama sensata ser mujer con pantalones. Si, pantalones, pantalones de esos rotos en señal de la ruptura que vive la sociedad en valores y añadiduras; hoy tenemos que aceptar que la vida es una gran aventura.

IMG_20240921_165643_539.jpg

Aventura que pronto pasa,aventura que no perdona géneros, stautus, razas, canas verdes y glaucomas; en un solo parpadeo tu vida puede cambiar y este vuelco sorpresivo tu tránsito flagelar, eso a ninguno nos gusta y lo debemos aceptar que nada nos da más miedo que lo que tenemos que alterar , por eso muchos decimos que con lo que tengo me quedó, "mejor malo conocido, que un desconocido bueno de relevo".

IMG-20240923-WA0045.jpg

Es triste tener ese pensar sino hay cambios en nuestra vida no podemos evolucionar, en el camino nos encontramos piedras que nos hacen trastabillar y cometer desmanes y ese momento pensamos, que feo cambio de planes. Nuestra reacción inmediata es negativa, a nadie le gusta que le muevan la vida y no nos detenemos a pensar que este nuevo camino es el que te llevará a triunfar; acéptalo, no te resistas y elabora una nueva lista que quizás lo que esperabas lo tienes a simple vista.

Yo diría que en la vida hay paradigmas que romper, costumbres que excecrar y nunca más volver; estamos acostumbrados que la vida nos sorprenda y adaptarnos al cambio de planes de forma violenta , de esto estoy cansada y no me hago mas que preguntar: Y si mejor nos adelantamos a los cambios planear? en función de todo aquello que queremos lograr confirmando que nada cambia sin nuestro ser modificar.

"Yo diría que es mejor planear los cambios en la vida , a que ella te cambie los planes y te deje sorprendida!"



Encantada de participar. @inspiracion, @yancar, @wakeupkitty.

Enlaces de mis comentarios realizados:

https://steemit.com/hive-107855/@mayberling/la-vida-nos-ensena

https://steemit.com/hive-107855/@astilem/writing-course-curso-de-escritura-cambio-de-planes

https://steemit.com/hive-107855/@abi24/la-espera-desespera-o-la-esperanza-en-la-espera



Fotografias propias de mi galería, dispositivo Tecno Go 2024



Versión English:



Presentación Historia de Amor San Valentín Ilustrada Beige .jpg
I would say.....


I would say....."Plan the changes"

Lately, living a normal life has stunned me. I see so many injustices that I would like to be more radical, radical in my ideas, feelings and emotions, and more than a sensible lady, to be a woman in pants. Yes, pants, those ripped pants as a sign of the rupture that society experiences in values ​​and additions; Today we have to accept that life is a great adventure.

IMG_20240921_165643_539.jpg

Adventure that soon passes, adventure that does not forgive genders, statuses, races, green gray hair and glaucomas; In a single blink your life can change and this surprising turnaround your flagellar transit, none of us like that and we must accept that nothing scares us more than what we have to alter, that's why many of us say that what I have is left, "Better a known bad guy than a good replacement unknown."

IMG-20240923-WA0045.jpg

It is sad to have that thought if there are no changes in our lives we cannot evolve, along the way we find stones that make us stumble and commit misdeeds and at that moment we think, what an ugly change of plans. Our immediate reaction is negative, no one likes to have their life moved and we do not stop to think that this new path is the one that will lead you to success; Accept it, don't resist and make a new list that may have what you expected at a glance.

I would say that in life there are paradigms to break, customs to exceed and never return; We are used to life surprising us and adapting to changes in plans in a violent way. I am tired of this and all I can do is ask myself: What if we better anticipate the planned changes? based on everything we want to achieve, confirming that nothing changes without our being modified.

"I would say that it is better to plan changes in life than for her to change your plans and surprise you!"



Delighted to participate. @inspiracion, @yancar, @wakeupkitty.

Links to my comments made:

https://steemit.com/hive-107855/@mayberling/la-vida-nos-ensena

https://steemit.com/hive-107855/@astilem/writing-course-curso-de-escritura-cambio-de-planes

https://steemit.com/hive-107855/@abi24/la-espera-desespera-o-la-esperanza-en-la-espera



Own photographs from my gallery, Tecno Go 2024 device



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Mi querida amiga...

Lo ideal es, por supuesto, planificar nuestros cambios para que estos nos nos sorprendan y nos dejen desubicados. No es conveniente, de ninguna manera, andar por allí con la filosofía de aquel personaje de telenovela, Eudomar Santos: "Como vaya viniendo, vamos viendo". Pero usted sabe también que si la vida se convierte en un libreto, donde todo lo hemos previsto de antemano, la existencia se convertiría en un dilatado y soberano aburrimiento.

Son necesarios los imprevistos, los retos que surgen sorpresivamente y nos obligan a emplear todas nuestras capacidades para continuar adelante. ¿Que resultan, a veces, agobiantes y exacerban nuestras capacidades hasta insospechados límites? Es cierto, sin embargo son situaciones que nos ponen a prueba, le agregan un encanto extra a la vida y se disfrutan con enorme entusiasmo una vez que las hemos superado.

Éxitos, amiga.

 3 days ago 

Welcome to Dream Steem Community! Good style ;-))

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Así es amiga, yo pienso que todos en algún momento sentimos temor a los cambios, ese temor a lo desconocido, a pensar que a lo mejor por atrevernos algo puede salir mal, pero esta la otra cara de la moneda, sino te atreves como vas a saber si es bueno o malo?.

Yo pienso que los cambios son buenos, de vez en cuando tenemos que salir de ese letargo, de esa zona que todos llaman confort y su nombre es conformismo, que no nos deja avanzar hacia algo mejor, si nos equivocamos no importa, lo volvemos a intentar, yo prefiero decir, lo intente a decir, si lo hubiera hecho a lo mejor estaria mejor, hoy causalidad leí en un estado de una muchacha que va a cambiar de trabajo, una frase que me dejo pensando, "hay miedo a los cambios, pero más miedo me da no intentarlo y seguir en el mismo sitio", y es una gran verdad, hay que arriesgarse, la vida se trata de eso, de plantearse retos, de exihirse un poco más porque sabemos que damos más.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Hola mi querida zulay, es así , si algo le tememos como seres humanos es al cambio y los cambios son necesarios en la vida para poder evolucionar y no solamente los cambios normales como realzar el conformismo en todos los aspectos de nuestra vida. Creo que los avances en la actualidad nos exige más, mucho más , y eso implica atrevernos incluso a planear nuestros cambios. Muchas gracias por tu agradable visita y extraordinario comentario como siempre abrazos y bendiciones.

La vida es sorprendente, la vida es maravillosa, lastima que esta tan corrompida pero ya eso es cuestión de cada ser humano, cada quien decide como vivir en este mundo.

Conteo de palabras correcto, tu puntaje en esta tarea es de 9.

Gracias por participar, bendiciones hermosa amiga.

 2 days ago (edited)

Saludos estimado amigo muchas gracias por tu certero y estupendo comentario y también la valoración a mi publicación, por cierto, es curioso que no sea con la tabla usual, más comprendo que ustedes cómo facultativos sabrán jaja. Saludos , abrazos y bendiciones.

English

Greetings, dear friend, thank you very much for your accurate and wonderful comment and also the evaluation of my publication, by the way, it is curious that it is not with the usual table, but I understand that you, as doctors, will know haha. Greetings, hugs and blessings

Es porque debemos adaptarnos a las reglas de esta comunidad, la cual no permite tablas para verificación. Feliz y bendecido día.

Excelente amigo, cuánta razón por eso me extrañaba. Gracias por la aclaratoria. Un gran abrazo y mil Bendiciones.

Me gusto mucho tu entrada, le diste un enfoque proactivo, en lugar de esperar pasivamente y "sufrir" los cambios, es mucho mejor planearlos y trabajar en ellos. Me recuerda una frase que escuche una vez que dice que si no nos ocupamos en las cosas que deseamos hacer, otras cosas e incluso personas, buscaran ocuparnos con sus propios planes.

Gracias por compartir amiga, bendiciones.

Jajaja Saludos mi bella amiga, expreso me sentir, sin duda la pasividad ya no encaja dentro de mi norte de gestión. Abrazos y Bendiciones, muy agradecida por tu agradable visita y estupendo comentario.

Es un placer amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89