You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo diría.... "Planear los cambios"// I would say..."Plan the changes"

in Dream Steem24 days ago (edited)

Me gusto mucho tu entrada, le diste un enfoque proactivo, en lugar de esperar pasivamente y "sufrir" los cambios, es mucho mejor planearlos y trabajar en ellos. Me recuerda una frase que escuche una vez que dice que si no nos ocupamos en las cosas que deseamos hacer, otras cosas e incluso personas, buscaran ocuparnos con sus propios planes.

Gracias por compartir amiga, bendiciones.

Sort:  

Jajaja Saludos mi bella amiga, expreso me sentir, sin duda la pasividad ya no encaja dentro de mi norte de gestión. Abrazos y Bendiciones, muy agradecida por tu agradable visita y estupendo comentario.

Es un placer amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72