SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar.

in Shine with Steem4 months ago

Y llego la semana 4 de la temporada 18 de los SEC asi que a brillar todos aquí en # ShinewithSteem que nos traen el reto siguiente: SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar.

image.png

Portada diseñada en Canva.

A lo mejor muchos pensaron en el martillo, serrucho, clavos, je je je, pero no ahorita las herrmientas son muchas, las que a diario nos ayudan en lo que nos gusta mas hacer es decir al fotografo su camara fotografica, al repostero su batidora, aunque aquí se refieren a otro tipo de herramientas, que en las preguntas estan.

🌟 ¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc)

La tecnologia esta en todo ahora, en nuestro dia a dia en la casa, el trabajo, la escuela, estamos como rodeados de tecnologia donde quiera que vamos vemos como mas comun los celulares.

Mis herramientas tecnologicas que tengo y uso son: Laptop o pc, celular y mis camaras fotograficas.

image.png

Mis camaras fotograficas., algunas pero estas son las que mas uso.

🌟 ¿En qué situaciones los utilizas?

Siempre cuando estoy despierta je je, pero si porque ya no es un lujo es como una herramienta necesaria, util, porque ahi mandan los mensajes bien sea por mensajeria de texto o por las demas app como: telegram, whatsapp, instagram.

Pero mas que todo en mi casa porque es mas comodo, mas seguro y la accesabilidad para el internet.

Si estoy en la cocina me llevo el celular para ver una pelicula o escuchar musica.

🌟 ¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?

De alguna manera si nos han hecho la vida facil:

-Verificar mis estados de cuenta de los bancos tanto mio, como de mis hijos y de mi mama. 📱💻

-Hacer pago movil que es algo que se hace mucho actualmente. 📱💻

-Tambien para recrearnos escuchando musica, viendo peliculas. 📱💻

-Tomar fotos desde cualquier parte ya que es mas facil de llevar. 📱 📸

-Enviar correos sin tener que ir a una oficina de correos. 📱💻

-Estar mas cerca de los nuestros a traves de las video llamadas y chater con ellos. 📱💻

-Y lo mas importante estar aquí en Steemit. 📱💻

image.png

Aqui estoy justamente haciendo este reto.

🌟 En tu computadora, celular, tablet o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc)

En mi celular como en mi pc tengo muchas aplicaciones digamos como conectadas porque cuando no estoy en una estoy en la otra.

Si porque mi hija como a veces necesita la pc para sus estudios, investigar, hacer trabajos, entonces desde el celular me conecto, en cuanto a steemit lo que mas hago desde el celular es revisar mi cuenta, comentar, votar, pero para publicar uso la pc.

Las redes sociales en ambas pero mas las uso desde el celular, como las aplicaciones de los juegos, que mas que todo cuando voy al fundo, cuando salgo y tengo que esperar me entretengo con los juegos, procuro descargar los que son gratis y sin wifi.

Pero si hay unas que son digamos como exclusivas para celular.

image.png

Capture del escritorio de la pc con las aplicaciones.

image.png

Capture de mi celular con las aplicaciones que mas uso en la pantalla principal.

🌟 Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?

Ya esa prueba de estar con ellos sin una semana y hasta mas la he superado al menos el uso de la comoputadora, que es cuando me voy al fundo en navidad que es cuando pasamos como dos semanas alla, porque es necesario de vez en cuando desconectarse de la tecnololgia, como si fuera una droga y tenemos que desintoxicarnos.

Ahora es dificil con el celular, porque no podemos tampoco estar desconectados radicalmente del mundo exterior.

Y de las herramientas manuales facil, le digo a mis clientes que estare fuera durante un buen tiempo y asi ellos tomen sus precauciones al respecto.

DSC09672.JPG

La vida en el fundo cambio la pc por estas herramientas.

Asi ya llegue al final de las preguntas, es decir termine el reto, fue un gusto, asi que nos vemos en el proximo reto.

Invito a este que se sumen, participen a @chiquitin @helengutier2 @napito, aqui el enlace https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w4-mis-herramientas-para-brillar-my-tools-to-shine

Mucha suerte para todos nos vemos en las premiaciones.

Zhanavic69 Firma Doble Delfin.png

14,930.177 steem falta poco huele a 🐬🐬🐬

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 4 months ago 

@shiftitamanna gracias y tambien les das las gracias a los demas que te acompañan en ese equipo de curadores

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 4 months ago 

Hello @zhanavic69 hope you are having a good day I love how you use different tools in your daily life.Your computer, cellphone, and cameras are very important. It's great that technology helps you stay connected, do your work, and have fun. Keep enjoying your tech tools and sharing your experiences,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

 4 months ago 

Thank you friend for your good wishes I am glad you liked my publication, yes yab technology is necessary but we must also rest from it from time to time. 👍❤️

 4 months ago 

Hola amiga, ciertamente la tecnología está en todo y llegó para hacernos la vida más rápida y las tareas con mayor prontitud y eficacia.

Los teléfonos son para mucho sus mejores aliados porque les permite resolver muchas cosas sin moverse de su casa. Pagan con los pagos móviles, reciben pagos, comunican o permiten reunirse con otras personas con las videos llamadas, descargas juegos, películas, archivos. Es una gran ventaja tenerlos con nosotros.

Desconectarse de la tecnología de vez en cuando ayuda pero puede hacer que nuestra productividad decrezca.
Suerte en el concurso.

 4 months ago 

Hola amigo.

Si cierto decrezcera pero si tomamos las debidas peecauciones quizas no.

Ejemplo si se que faltare unos dias y al regresar vengo con todo es mejor tomarse el tiempito porque si enfermaramos por el uso y abuso de la tecnología enfermos no producimos nada tampoco.

 4 months ago 

Hooola amiga @zhanavic69, eso es correcto hay que desintoxicarse un poco de las redes o tecnología, hay que poner a trabajar esas neuronas, el cuerpo hay que soltar, la tecnología es muy buena pero hay que saberla utilizar y poner limite, para así llevar nuestra vida más saludable.

Saluds.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81