Detrás del Meet Up: Guayana 2022 y Bolivar 2024.

in Shine with Steemlast month

Que bueno que ya estoy en casa, que llegue a tiempo tambien para poder participar en este concurso que nos invita la comunidad de #ShinewithSteem que se llama: Detrás de los Meet Up.

image.png

Portada creada en Canva.

En los 6 años que tengo dentro de la plataforma he podido asistir a 2 Meet Up, ambos realizados en mi estado Bolivar, al de El Tigre no pude, quede con las ganas enormes de ir, pero si no se puede es mejor no inventar. Asi que vamos a las preguntas que nos dejan en el concurso.

3 momentos inolvidables del Meet Up

El primero bueno asistir estar presente en un Meet Up, porque desde que estoy en la plataforma siempre habia escuchado de esto, pero lo hacian en otros lugares, no tuve la oportunidad de asistir, asi que cuando salio la invitacion de este y cerca de mi ciudad no lo pense mucho y fuimos.

DSC00966.JPG

Desde el Parque La Llovizna, un lugar hermoso para el meet up.

El segundo conocer a los organizadores del mismo @wilmer1988, @frankingcol y la esposa de Wilmer.

El tercero fue en recien de este año, que fue buenisimo porque fue en nuestra ciudad.

DSC00407.JPG

La foto grupal, la primera, aun no llegaban todos.

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

En el primer Meet Up que asisti en el 2022 en Ciudad Guayana, la mayoria nos conociamos porque somos de Ciudad Bolivar.

Asi que a quienes queria conocer, fueron los que vinieron para el Meet Up de este año 2024, en nuestra ciudad, ya que fuimos la sede, ellos fueron:

@nahela: que si no regresa a su pais natal, quizas no la conocemos, ya que ella estuvo mucho tiempo en Colombia, donde nacio la comunidad que lideriza como lo es Colombia-Original, asi que esta fue la oportunidad de conocer a esta gran mujer, si porque es grande en muchas cosas sobre todo en tamaño je je.

@napito: que aunque es del estado Bolivar, es una de las mas nuevas por asi decirlo, hemos tenido una buena comunicación siempre por Whatsapp, casi que nos vemos cuando iba a Puerto Ordaz con mi mama a sus consultas pero siempre hubo un pero, o cuando venia a Ciudad Bolivar fue igual, y casi que no llega al Meet Up, pero llego, lo que tiene la primera de grande, es lo contrario de esta amiga, pequeña pero picosa como decia Veronica Castro ja ja ja.

@doriscermeno27: otra gran mujer si esta gente de Anzoategui son unas gigantas, ja ja, pero tenemos mucho en comun, somos docentes, nos gusta la reposteria, pero muy agradable, no es que los demas no, pero cada quien lo es a su manera.

20240615_092143.jpg

Con ella @doriscermeno27 una bella y grandota steemians.

Aunque dijeron 3, no podia dejar a los esposos: @naka05 y @rmm31, que eso si en esta plataforma hay muchas parejas, esposos en la misma y ellos son uno de ellos, como tambien son como dicen de la vieja escuela del 2016 nos iniciamos casi iguales.

20240615_092214.jpg

Y los esposos, steemit es para todos.

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto.

Aqui bueno la selección fue algo dificil, pero aquí estan son:

DSC01058.JPG

Asi como cuando quieres tomar una buena foto y se pone alguien en el medio ja ja, si la conocen digan quien es.

DSC00402.JPG

No es facil que la gente se organice una locura bonita ja ja.

DSC00409.JPG

Para adentro mucha brisa y se van los globos, mi pareja @irene1983

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

En el primero me gane una gorra que aun conservo y me pongo de vez en cuando asi le hago promocion de una vez a la plataforma, para esa oportunidad yo me encargue tambien de hacer como unos distintivos para cada uno de los que fuimos y una pancarta tambien.

20220313_195712.jpg

Son dos pero una es la mia la verde y la roja de mi hijo que tambien se gano una.

Y en el de ahora el mas recien una linda TAZA, con el numero 13, que para algunos es de mala suerte, pero para mi es de buena suerte, porque no es la primera vez que gano con ese numero. Tambien una lindo cactus de parte de @wendyalexa y Zeus.

DSC00554.JPG

No es por nada pero esta bella la taza una mas para mi coleccion...

De las comidas y dulces: hubo pizzas, roles de canela, hamburguesas hechos por algunas steemians como nahela y @dexsyluz

20240615_125004.jpg

La creadora de las hamburguesas junto con su mama, que nos sorprendieron con dos para cada uno, fueron bastante entonces.

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

Bueno este año no hubo impedimento porque fui, pero el del año pasado en El Tigre no pude asistir porque tenia muchos gastos con la graduacion de bachiller de mi hijo, pero sabia que vendria otro al cual si, asi fue el de este año.

image.png

Y es todo lo que recuerdo claro hay mas...pero para este concurso son estas, que fino asi que desde ya, a prepararnos para el proximo Meet Up 2025.

Todas las fotos propias, tomadas con mi camara SOny, como con el celular Samsung Galaxy A12.

Invito a @napito @irene1983 @noelisdc que ya han vivido esta experiencia pueden contar aqui todo, sigan este enlace https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/concurso-detras-de-los-meet-up

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

25c5bf3e-45a9-4095-a44a-fd10d08e34ab.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

image.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72