SEC-S18W6/Brillando con luz propia

in Shine with Steemyesterday

1719685908395.jpg

La temporada 18 llegó a su fin fueron 6 semanas con muchos desafíos que nos han hecho brillar, me gustaría invitar a @eli18, @yancito @ngiret a participar.

¿Sientes que hay oportunidades u ocasiones donde crees que tu brillo merece resaltar más que el de los demás?

Es importante resaltar y reconocer que todos tenemos nuestro propio brillo, y muchas cosas hermosas habilidades y destrezas que ofrece, no creo que sea necesario querer opacar a otros para brillar, cuando entramos en esa guerra de quién brilla mas nos volvemos personas egoísta y envidiosas, pero es importante darnos crédito cuando hacemos las cosas bien y celebrar nuestros logros cuando no los merecemos sin apagar el brillo de otros.

Sabiendo lo brillante que eres, ¿serías capaz de apagar un poco tu luz para dar oportunidad a otra persona de que brille en un momento adecuado? ¿como y por qué lo harías?

En muchas ocasiones he dejado que otras personas brillen si esto lo hace sentir mejor y lo va ayudar a subir su autoestima y aún sabiendo que soy brillante, cuando uno tiene su propia identidad y es feliz que importa recibir halagos en determinado momento lo que pasa que estamos enfermos de protagonismo, hace unos días una compañera de oficina la mandaron a redactar una comunicación ella no sabía pir donde empezar, después que la jefa se va yo le digo yo te lo redacto y tú lo presentas, hasta la felicitaron jajaja, yo me sentí muy bien que ella brillará, lo ví como una ayuda mi compañera está muy agradecida.

IMG_20240627_111420_245.jpg

El calamar hawaiano no brilla por si sólo necesita la ayuda de terceros para lograrlo, en tu caso, ¿han existido personas que te han ayudado a brillar

Absolutamente todos en algún momento hemos recibido ayuda para brillar, en una oportunidad llegué a una empresa como vendedora de señal de televisión, siempre me ha gustado ser responsable y todo hacerlo bien, mi jefe era un señor extranjero con un carácter fuerte y muy exigente, pero de muy buen corazón el valoro mi trabajo llegando a ser la supervisora de ventas con un equipo de trabajo bastante grande, sin buscarlo y sin apagar la luz de nadie, considero que el fue el instrumento que me ayudó a brillar, fue una época muy buena para mí.

Las luciérnagas emiten luz para atraer pareja, ahora bien, ¿Con tus cualidades y virtudes lograste tener a la pareja deseada o sigues emitiendo luz para encontrarlo?

Cómo dice el dicho el sapo es feo y tiene su Sapa jajaja, está es una pregunta un poco comprometedora, aunque tengo cualidades para atraer pareja no estoy interesada en encontrarlo, estoy en una etapa de mi vida que tengo otros intereses y no es precisamente encontrar el amor , obvio siempre hay personas en mi vida con los que comparto sus ideales y buenos momentos, no necesariamente tienen que románticos y lo podemos pasar muy bien, no necesito una pareja para brillar yo tengo mi propio brillo.

IMG_20240627_111447_496.jpg

Exitos y Bendiciones que tengan un feliz de semana

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 15 hours ago 

زندگی میں ہمیں بہت سے لوگ ملتے ہیں اور ان میں سے کچھ ہمیں ہمیشہ کے لیے یاد رہتے ہیں کیونکہ ان دل میں موجود اچھائی دوسروں سے زیادہ ہوتی ہے۔ وہ ہمارے مستقبل کےلئے ایک سیڑھی بنتے ہیں آپ نے بھی اپنی ایک کولیگ کی مدد کی جو آپ ہمیشہ یاد رکھے گی۔ کیونکہ اندھیرے میں راستہ دیکھانے والے کم ہوتے ہیں مگر جب آپ جیسے لوگ ملتے ہیں تو ان کو نظر انداز کرنا کم ظرفی ہو تی ہے۔میری دعا ہے کہ آپ ہمیشہ اسی طرح سے چمکتی رہی۔ اور اسی دوسروں کو راستہ دیکھانے کا یہ جذبہ ہمیشہ یوں ہی قائم رہے۔
آپ کا دن اچھا گزرے ۔

 5 hours ago 

Saludos amiga gracias por tu hermoso comentario, tengo la convicción que no hay que apagar la luz de nadie para Brillar bendiciones 💛💙❤️

 yesterday 

Ciertamente hay personas que necesitan ese protagonismo permanentemente, lo peor es que a veces sin tener los méritos pero quieren estar al frente, ya comparto tu punto de vista, a veces es mejor estar en las sombras haciendo un buen trabajo, la satisfacción es nuestra.

Ojalá tu compañera no solo agradezca tu apoyo sino que aprenda herramientas para hacerlo por sí misma, en ese momento será grandioso el haberla ayudado, algunos solo necesitan un buen ejemplo a seguir para avanzar por sí mismos.

Si no estás interesada en el amor de pareja en este momento es perfecto, estás cuidando de ti y amándote a ti y a los demás de otras maneras. Si está para ti por allí lo vas a ver aunque no lo busques jejeje y si no no importa porque eres un ser completo.

Éxitos con tu participación

 yesterday 

Saludos amiga gracias por tu comentario, creo que no necesita opacar a nadie para brillar cada quien tiene su propio brillo, tampoco tengo srd de protagonismo, actualmente estoy enseñando a mi compañera de trabajo es ina chica que se esta iniciando solo necesita un empujoncito para que brille con su luz propia.

Me siento muy satisfecha conmigo y como dices si está por allí seguro me va a encontrar son buscarlo jejeje.

Bendiciones 💛💙❤️

 23 hours ago 

Cada quien tiene su propio brillo y se esfuerza por aprender y realizar de la mejor manera lo que le toca... y en ese proceso no está buscando competir con nadie ni mucho menos opacarlo. Cada quien tiene sus virtudes y debe encontrar las estrategias para que salgan a la superficie, sin que deba competir con sus semejantes. Así se comporta la gente sensata. Y es por ello que en las ocasiones en que deba ayudar a otro a brillar lo hace de buena manera, porque sabe que con eso no se opacará su esplendor... Éxitos, amiga.

 19 hours ago 

Saludos amigo, así es cada quien tiene su propio brillo no es necesario opacar a nadie para brillar, ayudar no me opaca me siento bien con lo que soy, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 

Saludos amigo gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Loading...
 yesterday 

কোম্পানি বা প্রতিষ্ঠান অর্থাৎ আমরা যাদের আন্ডারে কাজ করি তারা অনেক সময় ভালো হয়ে থাকে তারা তাদের আলো দ্বারা স্টাফদের আলোকিত করতে পারলে তাদের প্রতিষ্ঠান এবং সব কিছুই ভালো প্রকাশিত হবে। এই ধারণা প্রতিটা বস প্রতিটা প্রতিষ্ঠা তাদেরকে যদি বোঝাতে পারে তাহলে আমার মনে হয় সকলেই আলোই আলোকিত হবে। আপনার পিছনে সেই বসের উজ্জ্বলতা হওয়ার পিছনে সুযোগ রয়েছে। আমি কারো জন্য দোয়া করি এবং আপনার জন্য সফলতা কামনা করি। ভালো থাকবেন। 🥰💘

 yesterday 

Saludos amigo gracias por tu valioso comentario, creo que no necesitamos apagar la luz de nadie para brillar, si puedo ayudar a otros lo voy hacer.

Bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51