The diary game 29-03-2024//Problemas eléctricos en casa

in Shine with Steem3 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-629947906.jpg
En casita

20240129_154318_0000.png

Viernes, me levanté temprano, no por gusto pues la noche anterior tuvimos un problema eléctrico en casa lo que llevó a que durmieramos sin ventilador, lo bueno es que había mucha brisa y no dormí mal, no obstante había como bajones de luz y preferimos apagar todo. Mi hermano revisó y hoy en la mañana diagnosticaria el problema.

Y así fue, eran las 8am y mami nos hizo una sopita maggie con huevos, en lo personal me encanta y a veces la hago en mi resi y eso le regala como un poco de cercanía con mi hogar, no solo se usa para que coman los enratonados jajjaja lo cierto es que desayunamos y mi papá y hermano comenzaron a trabajar en la brequera.


20240329_081215.jpg
Desayuno

Mami y yo salimos un rato, teníamos que hacer unas compras y yo aprovechar el wifi en casa de mi tía para hacer unas cosas en la comunidad, estuve un buen rato hablando con el team shine pues finiquitando detalles para la postulación de la temporada 17. Al final lo hicimos y muy contentos.

Comprame más sardinas para la alacena de peluche, ama comer sardinas pero se las dejaré para que provisionalmente coma, de igual forma come otras cosas, busque perrarina de cachorros pero en el pueblo no hay.


20240329_081203.jpg
Algunas compras

Mi hermano me regaló un helado al igual que a mami y nos quedamos un rato conversando con mi tío y prima, el calor estaba fuerte así que nos fuimos al rato pues ellos debían seguir trabajando en el problema eléctrico de la casa.

Compré una pera porque tenía tiempo sin verlas, en Barquisimeto encuentro son manzanas y son las que compro pero peras no, esta estaba madura pero muy sabrosa.


20240329_081152.jpg
Helado y pera

En casa fuimos parte del desastre que se tuvo que hacer, pues @antoni29 y mi papá abrieron una zanja ya que la tubería esta en el suelo y allí buscar el cable dañado, lo sustituyeron, tardamos horas sin luz pero al final solventaron y dimos gracias a Dios porque al menos mi hermano estaba y es el mejor eléctrico del mundo.

Más tarde mi hermano se fue al viacrucis, le tocaba ser guardia, no pude asistir así que me quede con mi mamá organizando en casa y hacer cena, hoy correspondía irse el servicio eléctrico y queríamos tener la comida lista.


20240329_081228.jpg
Cables y tester

Se fue la luz como a las 7pm y nos pusimos a conversar en el porche de la casa y jugar con peluche, paso mucho más rápido el tiempo de esa manera.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga que mal es pasar la noche sin tener siquiera un ventilador que medio refresque el cuarto, lo bueno fue que tenías al mejor electricista del mundo en tu casa y logro solventar el problema igual les tocaba el corte del servicio eléctrico pero cuando lo reestablecieran si tendrías el ventilador para dormir bien tu noche
Con estos calores lo que provoca es un rico helado o una espumosa bien fría

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @inspiracion

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Hay vivi por lo visto seguiremos así, esa luz está haciendo desastre.
El helado para estos calorones es maravillo. Tenía tiempo q no veía una pera jejeje manzanas si hay por todos lados.

Loading...
 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Mientras siempre pueda apartar mi profesión y lo que se niña a mí familia siempre la apoyare y se que tú igual mi Ing bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44