Detrás del Meet Up Centroccidente 2024

in Shine with Steem24 days ago


20240904_114016.jpg
Imagen propia

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Soy una chica muy animada y que le encanta socializar por ello planificar y organizar con mi equipo el Meet Up en Maracaibo fue una tarea que disfrute mucho, las risas y anécdotas nunca faltaron.

IMG-20240824-WA0218.jpg

Yonaiker, juli, carlos y yo

3 momentos inolvidables del Meet Up

Todo el tiempo que duro el meet fue inolvidable para mi pero si hubo momentos que atesorare siempre, les cuento tres de ellos:

1. Llegar a la vereda y seguidamente al bohio
Cuando bajé del autobús no me acordé de pasapalos y que lo diga @astilem jajaja solo me quede impresionada por la belleza del lugar y luego caminar y ver a lo lejos a mis compañeros, a quienes deseaba conocer en persona. Abrazarlos a todos fue especial y más porque los reconocía y ellos a mi.

IMG-20240824-WA0230.jpg

Frente a la batalla naval

2. Los concursos que hicimos
Si hubo algo que me genero demasiadas risas fue cada concurso que se realizo, entre bailes, cantos y adivinanzas el ambiente fue ameno y nos divertimos mucho y es que hasta participe y pues gane jajaja pero fue gracias a mi buen equipo de mujeres luchadoras jajaja

3. La caminata por la vereda
Decidimos ir por fotografías en la representación de la batalla naval y terminamos en la parte final de la vereda jajaja hasta la negra termino en medias y nosotros sentados en el puente con los niños para más foticos especiales. Cuando llegué al bohio se habían tomado la fotografía con los brazaletes y pues no salio mi mano jajaja

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

A todos quería conocer, principalmente a cotorro y juli pero tuve la dicha de conocerlos horas antes del meet up, así que entre otras personas puedo nombrar a:

@carlos7magnat
En steemit el dice ser mi fans número 1 y hasta matrimonio casi hay jajaja lo cierto es que me he reído mucho con el y deseaba saber si en la vida real era tal cuál imaginaba y pues al final me quedo debiendo un cepillao, que les puedo decir jajajaj

20240824_090439.jpg

Con @adeljose

@adeljose
Siempre he admirado el trabajo de Adel y además sus comentarios han sido amables para conmigo, a través de esta organización donde hicimos equipo pude constatar lo comprometido que es y por si fuera poco me regalo mangos jajaja así que fue genial conocerlo.

@aleisbertblanco
Desde que eramos el grupito de atrás hicimos una bonita amistad, la entrevisté para mi blog, hemos hablado en muchas ocasiones y quería conocer a esa mujer emprendedora y cariñosa que confirme es.

IMG-20240904-WA0014.jpg

Muerta de risa en uno de los concursos

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto

Pues me tomaron fotografías que ni sabía de su existencia jajaja además que mi teléfono esta muriendo y se descarga super rapido, no pude tomar tantas fotografías como quería así que me toco esperar que mis compañeros compartieran las miles de foticos tomadas.

Esta fotografía con mi carcajada fue mientras se hacía el concurso de canto que mi bella @pandora2010 llevo a cabo, debíamos cantar diversos temas de acuerdo a lo que ella pidiera y me reí demasiado con alba y mleclaret.

IMG-20240824-WA0167.jpg

Los aguadores del día

En medio del evento @fjjrg y yo eramos los aguadores jajaja porque si algo no podía faltar era el agua fría y a cada rato rellenabamos el filtro que tenía hielo. Gracias a Dios llevaron agua natural y a decir verdad pensé exageraban con que me la iba a pasar tomando agua pero si lo hice y bastante.

También en el meet up pude conocer a mili y volver a ver a asti, nos tomamos esta fotico en medio de todo

20240827_222309.jpg

Mili, asti y yo

Cabe destacar que mili es relativamente nueva en la red y se adapto muy bien con todos, me dio gusto conocerla, no había podido compartir esta fotico de las tres porque entre tantas pero ya que nadie la ha visto es acorde ver a este trío de mujeres venezolanas.

20240830_170427.jpg

Taza y galleta

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

Comí delicioso en el evento, además de mandocas, dulces y golosinas, un rico almuerzo zuliano, por otra parte como organizadora obtuve mi taza con las comunidades patrocinantes y un lapicero con el logo de Steemit, son los primeros detalles que obtengo de un Meet up así que son especiales.

Algo que ame fueron las galletas que @zory23 y @mariami me obsequiaron, estaban deliciosas y las acompañe con café estando ya en mi casa.

Snapchat-2017605555.jpg

Usando mi hermoso collar

Amo usar accesorios y Pandora creo que lo sabía, me regalo un collar con un corazón y en el centro la palabra "Steemit" lo ame y más porque fue especial el simple detalle, aunado a eso venía con zarcillos y una linda bicicleta que me va a recordae siempre mi viaje al Zulia.

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

Viaje siete horas para llegar a cabimas, ahorre para asistir, organicé todo ello para poder conocer a mis amigos y compañeros e iba orando para llegar con bien a mi destino, gracias a Dios llegué bien y aunque ese fue un reto, más lo fue cuando nos accidentamos moderadamente en la vía a Maracaibo, menos mal se pudo solventar y continuar porque sino me fuese puesto a pedir un aventón en plena autopista jajaja

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Gracias por leerme amigos. Invito a @bossj23 @marvinvelasquez y @mini80

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 24 days ago 

Hola Viví.
Me alegra mucho leer que disfrutaste la estadía en la ciudad del Sol amado.
Me hubiese gustado darle el detalle con material de oro, para que no se le ponga negra con facilidad, pero quiero que sepa que se lo dí con mucho cariño.

Realmente también me divertí mucho compartiendo con todos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 24 days ago 

Todo estuvo genial y fue un dia lleno de gratos momentos que reafirman ese sentimiento unico por la.plataforma y los estrechos vinculos amistosos generados por todos entre si, que a pesar de los percances se hizo realidad con el compromiso de partipacion con todo los previos inconvenienlentes presentados, amiga.

Que bueno que las galletas les haya gustado. En un futuro cercano las volvere a preparar la cuestion es la manera de hacerla llegar.

Todo estuvo estupendamente organizado y las actividades muy divertidas y reconfortantes.

Un cordial saludo, exitos y bendiciones.

 24 days ago 

Hola Vivi

Jajajajaja los pasapalos, pero si se logro disfrutar de ellos, no a la hira prevista pero lo importante que si nos acordamos jajajajaja.

"pues no salio mi mano"

@karianaporras creyo que la mano de @mili82 era la tuya por las uñas jajajaja.

A Mili la voy motivando para que sea más constante y aunque a la primera invitacno me dio repuesta, confirno a tiempo para canceló su franela y unirse a este Meet Up.

Disfrute las dinámicas, aunque no gane, viví con alegria cada segundo. Me encanto y quiero que repita, además ya sería la tercera vez para verte de nuevo.

Carlos es muy chevere, aunque un pajarito conto que en el bus no dejo de dormir jajajajaja.

El agua fue esencial, asi que gracias por estar pendiente de los filtros. Conociste personas grandiosas y me encanto que llegaras antes para disfrutar de mi ciudad.

Bendiciones.

Loading...
 24 days ago 

Belleza fue toda una bendición conocerte, irradias mucha luz además eres un vacilón...

Deberías emprender en organización de eventos, quien te aguanta...

Gracias a Dios pudiste asistir, pero es importante lo que hiciste, orar, la oración es la base fundamental para todos nuestros logros, ahhh y una buena planificación.

Un abrazote mi linda.

 24 days ago 

Hola mi linda vivi, maravillosa tu entrada. Siempre detrás de una actividad hay momentos muy ocurrentes que vale la pena capturar en una fotografía. Pudiste pasar un rato bien agradable, conocer a varios steemians, reír, jugar y recibir lindos detalles, fue un éxito total.

 24 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 23 days ago 

Amigaaa bella, fué un inmenso placer para mí conocerte. Llenas mi corazón de felicidad con cada palabra tan bonita que dices cuando te refieres a mi.

Mil gracias por tanto cariño.

Nos vemos pronto con el favor de Dios ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83