The Diary Game - 17/09/24 - Día de diligencias y compras

in Shine with Steem14 days ago (edited)

Hola amigo diario 👋🏻


Hola mis queridos Steemians, espero estén muy bien.

El día de hoy me desperté muy temprano porque íbamos a ir al Centro comercial Galería Plaza; a mi hermano se le bloqueó la cuenta bancaria y en ese centro comercial queda el banco mas cercano.


IMG_20240916_064643_1.jpg

Mañana despejada.
Foto por @sebasni04, Maracay 2101, Aragua.


Mientras mi hermano hacia sus diligencias mis padres y yo estábamos recorriendo el centro comercial y visitando tiendas, también fuimos a una óptica la cual trabaja una amiga de mi hermano, se quiso realizar unos lentes.

IMG-20240917-WA0002.jpg

Mi mamá probandose sombrero.
Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Cuando andamos paseando no nos damos cuenta de la hora, paso muy rápido la mañana y ya era mediodía, teníamos que llegar a casa, a mi hermano menor le tocaba ir a clases dirigidas que una vecina que es maestra le da las clases.

Empezó a llover y tuvimos que esperarnos un rato ahí a esperar que dejara de llover, como no dejaba de llover pero no estaba tan fuerte la lluvia fuimos a dónde teníamos el auto estacionado, y mientras llegábamos a casa ya estaba empezando a escampar.

Cómo nuestra nevera no estaba abastecida fuimos al supermercado luxor al abastecerla, duramos un rato porque no recordamos que nos hacía falta en el hogar, pero tuvimos que apurarnos pues mi hermano ya iba a salir de sus clases.


IMG_20240915_100323_1.jpg

Esperando nuestro turno.
Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Después de salir del súper pasamos buscando a mi hermano, al llegar a la casa, acomodamos las compras y también ayude a mi papá a realizar la comida, estábamos almorzando muy tarde porque duramos mucho en el centro comercial.

Finalmente ya estuvo la comida y me senté a comer, después de reposar y estar un rato en Steemit leyendo post's, me fui a duchar aprovechando que habia agua, últimamente la bomba de agua de el edificio donde vivo esta fallando, estuve buscando una película para ver pero sinceramente me parecían aburridas, si alguno de ustedes me quisiera recomendar alguna película o serie, sera bien recibida.


IMG_20240917_200927_1.jpg

Noche. Foto por @sebasni04 , Maracay 2101, Aragua


Y asi termino de compartirles mi día, hasta pronto 👋🏻


Mi Presentación a Steemit


Nota: Fotografías obtenidas de mi teléfono Redmi 9C


Hasta pronto amigo diario... .

Sort:  
 14 days ago 

Hola, buen día. Es algo como normal ponerse los sombreros y tomarse fotos, allí creamos lindos recuerdos.
Cuando uno está entretenido la hora pasa volando.
Antes me pasaba eso, yo comenzaba será que hay en la casa o no, y es malísimo salir así de compras.

 13 days ago 

Saludos 👋🏻 es inevitable sacarse fotos así 😅 nunca estamos pendientes de la hora cuando estamos haciendo algo que nos gusta, en el caso de nosotros teníamos una lista que se nos quedo en casa 😹

Muchas gracias por tu comentario ❤️

 14 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 13 days ago 

Muchas gracias.

 13 days ago 

Saludos amiga, que bueno que pudiste comprar tus cosas, y muy bonita foto con el sombrero, yo tengo una sí jajaja cada vez que salgo de compras me tomo una foto con cualquier accesorio.

 13 days ago 

Saludos 👋🏻 es muy inevitable tomar fotos cuando estamos de compras.

Bendiciones para ti ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56