The Diary Game 17/06/2024 || Ya tengo mi nueva camisa de bailoterapia.

in Shine with Steem25 days ago

1.jpg

Hola comunidad, comenzamos una semana gracias a Dios, nos toca activarnos y recargarnos de mucha energía para superar todos los obstáculos.

Mi día comenzó a las 6 am, prepare la lonchera de mi hijo y lo levente para prepararnos e irnos a la escuela. En todo el camino fue hablando de las vacaciones, que cuando eran. La verdad es que no supe que decirle porque hasta donde tengo entendido que las clases eran hasta el 12 de junio y miren por dónde vamos. Regrese a casa a desayunar y activarme en la plataforma.

2.jpg

Desayuno.

Como a las 9:30 am escucho un chorro, era en casa de la vecina, había llegado el agua y enseguida conecte la bomba. Al desocuparme en la computadora me serví un pedazo de torta con cobertura que había quedado, muy rico. Redacte otra publicación y desconecte la bomba para ir a buscar a mi hijo.

3.jpg

Merienda.

Cuando regrese a casa aun había agua, así que volví a conectar la bomba mientras preparaba el almuerzo, pollo asado con arroz y ensalada. Mayormente hay agua hasta el mediodía, pero estaba vez nos trataron bien y a la 1 pm cuando iba a comer la quitaron, desconecte la bomba y disfrute de mi comida.

4.jpg

Almuerzo.

Mientras reposaba doble la ropa, la acomode y espere a las 2 pm para ir a llevar a mi hijo a las tareas. Busqué mis materiales y me puse a crear un lazo coquette con diseño de promoción. Tuve que dejar todo tirado ya que me toco buscar a mi hijo y prepararme para salir.

5.jpg

Creando.

Una abuela de un niño que juega béisbol la operaron de una hernia y fui a visitarla, pase comprando cambur, una galletica y una chupetica para el nieto. Allí estuve como media hora, me dio tanto gusto verla recuperada y con muchos ánimos para regresar a la práctica.

6.jpg

Llegando a visitar a la abuela.

Nos fuimos a la bailoterapia, para mi sorpresa entregaron la camisa, muy hermosa pero no fue la talla que pedí, me gustan camisas desahogadas para hacer ejercicios y eso que me medí los modelos. En fin, así me la pondré porque ya viene personalizadas. Bailamos, full calor, mucho con demasiado.

7.jpg

Mi camisa de la bailo.

Como a las 8 de la noche regrese a casa directo hacer cena ya que mi pareja estaba trabajando, mande a bañar a mi hijo mientras yo montaba unas arepitas, triture una carne de pote, agregue mayonesa, salsa de tomate y con rellene las arepas.

Con la ayuda de mi hijo organizamos el bolso, uniforme, me di un baño y me acosté. Sin más nada que agregar me despido, que Dios te bendiga.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 24 days ago 

Saludos amiga.

Vaya pero me quedé pegado en el postre je je je je je eso se ve demasiado bueno, y es que los postres son mi delirio je je je je .

Que bueno que tengas uniforme nuevo, se ven muy lindas tus camisas para la bailoterapia.

Éxitos y sigue teniendo buenos días como este.

 23 days ago 

Bueno ya somos amigos me encanta todo tipo de dulce.
Esa camisa me tenía es discordia por q salieron bien caras. Muy lindas los colores acertados. Lo único fue que me quedo muy pegada y para ejercicios me gusta un poco desahogada.

 24 days ago 

Hola sabri, entiendo el sentir de tu niño más bien han tardado en dar las vacaciones, por otro lado qué bueno que fuiste a visitar a la señora y que esté mejorándose, por cierto esa torta se ve fenomenal y que mejor manera que terminar el día recibiendo esas franela que a pesar que no te gustó mucho forma parte de esa actividad que tanto te gusta, saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 19-06-2024

20240317_174348_0000.png

 23 days ago 

Hola viví. Jajajaja bueno viví antes yo preguntaba cuando era las vacaciones y era un regalo fijooo. Está muy flojo le he notado muchos cambios. Incluso está que no quiere beisbol.

Me dió tanto gusto verla. Camina lento pero de animo está a 1000%.

Está linda. Solo que me queda un poco pegada.

 24 days ago 

Hola amiga
Que bueno que ya tienes tu camisa para la bailoterapia , el uniforme le d un toque de elegancia y tu camisa está bellísima.
Ese postre de chocolate 😋 se ve muy bueno .
Te deseo éxito en la participación

 23 days ago 

Hola bella. Si es verdad nos hace más formales pero fue bien cara jajaja. Menos mal que se puso pagar por parte.
Me encanta hacer esa torta por q rinde de más. Ya llevamos como 4 días comiendo torta jajaja.

 20 days ago 

@sabrip
Wow great I have read many posts before and also replied to them about something so this is the first post for me that you have made about dance shirt so I am very glad to know about it. And I really enjoyed reading your post and I wish you success in your goal. Your overall presentation was very good. Thank you so much. I will take care of you.
@mona01

 20 days ago 

السلام علیکم میں امید کرتا ہوں اپ ہر روشن دن کو چلتی سانسوں کے ساتھ اچھی گزار رہے ہوں گی۔

اس کے بعد آپ نے بہت اچھی پوسٹ بنائی ۔
روزمرہ روٹین میں ۔
آپکی ڈانس شرٹ دیکھ کر بہت خوشی ہوئی ۔
اس کا رنگ بہت خوبصورت ہے ۔
اس پر آپ کے کتنے پیسے لگے یہ بھی بتائیں ۔
اور اسکا رنگ جو ہے وہ اورنج ل یہ ہی تھا یا کوئی اور تھا ۔
اس کے بعد آپ ا گئ کھانے کی جانب کوبہت ہی ضروری ہے ۔
کھانے کے بغیر ذندگی ادھوری ہے ۔

آپ نے ایک اچھا کھانا کھایا اور اس پر رب کا شکریہ بھی ادا کیا ۔

اور آپ کو اگر ایک تشریح دوں تو آپ کے وقت کو اچھا تقسیم کیا ۔
اپنی دادی کو ملنے گئ ۔
اپنے ڈانس والی شرٹ بھی ڈالی یقیناً کہی گئ بھی ہونگی ۔
پھر گھر والوں کیساتھ ۔
ایسے ہی اچھی اچھی یادیں محفوظ کرتی رہیں ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44