You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2 | Ojalá que llueva café ☕

in Shine with Steem3 months ago

Me imagino bailar esa música y una taza de café jajajaja.
El café en la mañana es indispensable, la sensación de tranquilidad y de saborear es inexplicable.
Yo un tiempo también deje de tomarlo, pero era un café artesanal que me caía mal, solo ese, con los demás no tenía problema.
No sabía que eso se llamaba greca, lo que te puedo decir es que allí también se hace café mejor que en la cafetera.

Sort:  
 3 months ago 

Bailando la canción, tomando café y la vista al campo por la ventana de fondo, guao

Yo lo dejé por dejarlo jajaja, ique para tomar té mejor, los dolores de cabeza fueron terribles, luego pasaron, y cuando vine a ver ya estaba tomando café de nuevo jaja

Yo la cafetera la veo como para la oficina jejeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29