You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas de Aprendizaje

in Shine with Steem2 months ago

Comenzaste con el café una bebida amable por la gran mayoría de las personas. Sabes que mi mama me mandaba hacer café y yo decía lo voy hacer mal para que no me mande jajaja y resulta que me quedaban buenísimos.

Tener amistades forma parte de la vida, claro como tú dices hay que observar muy bien a las personas para uno saber con quién trata.
Totalmente de acuerdo, dentro de la plataforma no hay límites y así sea en foto conocemos lugares y si leemos conocemos un poco más se diferentes culturas, gastronomía, entre otras cosas.

A veces ignorar es lo mejor. Lo bueno es que tú sabes tus fallas y que debes mejorar.

Sort:  
 2 months ago 

Wow, se lee más 1indo, cuando alguien lo dice así todo relajado, para mi cada día es una oportunidad, un nuevo comenzar, es enseñar lo que conozco y seguir aprendiendo, querida @sabrip, gracias y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55