You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas de Aprendizaje.

in Shine with Steem4 months ago

Ser cocinera en una clínica es genial ya que allí aprendes a elaborar diferentes platos, hay pacientes que ameritan ciertas comidas y allí es donde uno debe estar pendiente.

Yo también estudiaba con música, pero mi mama nunca me dijo nada jejejeje, yo feliz encerrada con mi radio en el cuarto.

Creo que la palabra amistad no la sabe todo el mundo, es bueno contar con buenas amistades, pero algo que se va forjando gracias al trato, el respeto y confianza.

Todos odiamos la hipocrática, es algo que nos enfurece totalmente.

Si se ha perdido la empatía amiga, pero esto es un trabajo de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45