Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...

in Shine with Steem3 months ago
Hola equipo de Shine with Steem.🤗❤️

Espero que esté teniendo un lindo domingo.

Estoy aquí porque desde que ví el concurso de mi apreciada @nanidi, me dije "Obvio que voy a participar" 😂😂 y es que desde un tiempo para acá la palabra "obvio" se ha puesto de moda y obvio que yo también la uso, más cuando me preguntan pasaste a cuarto año ¡Obvio que si!! 😂 😂 .

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240714_174808_0000.png
Imagen principal

La respetada moderadora @nanidi nos deja un ejemplo de lo que se quiere del concurso y al mismo tiempo nos deja unas opciones para responder las siguientes preguntas, así que mejor me dedicó a responder, porque obvio que no quiero quedar descalificada por un error.

IMG-20240714-WA0032.jpg

¿Te sentiste identificado o identificada con algunos de los "soy steemian y obvio que" o de lo contrario tienes algunos para contarnos y divertirnos?.

Me identifico mucho con está frase:

Soy steemian y obvio que he tenido que dejar la pena y tomarme fotos en todos lados y a todo lo que veo.

Pero también le agregaría la que viene acontinuación, que me pasa casi todo el tiempo.

Soy steemian y obvio que me hago la loca cuando las otras personas me miran raro, porque le estoy sacando foto a la comida con un cartelito a un lado.😂😂

Es que me ha pasado varias veces cuando me invitan a comer hamburguesas o pizza y necesito tener una clara evidencia para participar en un concurso.

IMG-20240714-WA0032.jpg

¿Es Steemit parte de tu día a día o es más bien, algún pasatiempo?.

Definitivamente puedo decir y siempre lo diré, que Steemit es parte de mi día a día, porque me gusta estar activa y viendo los nuevos acontecimientos que hay en ella.

IMG-20240714-WA0032.jpg

A pesar del precio bajo de la moneda, ¿Que te ha mantenido motivado.?

Aunque me escuche conformista, no me desespero, porque con lo que me den, siempre tengo para comprar o acompletar para lo que necesito.

IMG-20240714-WA0032.jpg

¿Crees que puedan llegar algún día los trx.? ¿Que harías si llegaran todos los que tienes acumulados?

Si me conoce sabe que yo le pongo fe a todo y también sé que todo tiene su tiempo, por lo tanto si creo que pueda llegar algún día los TRX y yo me pondré muy feliz cuando lleguen, porque lo usaré para lo que necesite en ese momento.

IMG-20240714-WA0032.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @nathalidelgado, @naka05 y @rosselena, aquí les dejaré el enlace del Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que....

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

💪🏻🤗❤️

Saludos señorita obvio que todos los que estamos acá es porque somos amantes de la lecto-escritura que es lo mismo que amar leer y escribir, oye te cuento que me a costado mucho adaptarme a tomar fotografías a todo
Mucha suerte en tu participación

 3 months ago 

Hola strong56.
Es normal que le cueste tomar foto a todo pero estoy segura que pronto nos mostrará que tiene talento para jugar a ser fotógrafo.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga @pandora2010, es obvio que usted es una Steemians brillante, las personas que pertenecemos a este.mundo de Steemit, sabemos y conoces, que de repente los TRX nos dará una sorpresa.

Hay que tener Fe, algunas veces las cripto estan en baja y de repente sube, lo importante es mantenerse activo y siempre brillando.

Saludos

 3 months ago 

Hola amiguita muchas gracias por la invitación, la verdad es que aunque las monedas bajen de valor debemos mantener la constancia y seguir escribiendo porque en cualquier momento se incrementa el valor ta quisiéramos que nos devolvieran los trx que no hemos recibido

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

 3 months ago 

Thank you dear @chant, I really appreciate your support.

Many blessings..🙏🏻

 3 months ago 

Saludos mi nena jajaja que risa me da el obvio que creaste , la verdad si nos miran muy raro, pero por lo menos no te han formado saperocos como a mi y amenazado con la policía jajaja, orgullosamente steemian y felices verdad que sí jajajaja. Excelente entrada como siempre mi niña muuuuaaaa!

 3 months ago 

Hola mi querida maríami.
No se crea, una china me dijo; "Niña no no se pede, eso malo, borra borra" y me puso una mala cara, pero valió la pena porque esa vez me voto SC01 🤭🤗❤️

Me alegra saber que la hice reír con mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63