Cuando era una niña...

in Shine with Steemlast month

Hola amigos brillantes ✨



Post de Instagram sobre amor propio ilustrativo verde y blanco_20240724_193343_0000.png


Un placer estar por acá compartiendo con todos usted, y como dice una amiga, "todos tenemos un niño interior." Pues hoy yo sacaremos a darle un paseo brillante.✨


El siguiente concurso se titula Cuando era niño gracias comunidad de Shine with steem por traernos concursos maravillosos. Invito a mis amigos @ochoabruces, @marpa y @marulobo


Cuando era niña le tenía miedo a los ancianos jajaja cuenta mi mamá que yo decía que eran feos, pero gracias a Dios hoy día para mi son un amor y los considero niños por eso siempre les tiendo la mano.



Mi comida favorita era...


Panquecas con queso y mantequilla, para mí eso era lo máximo, mi mamá las hacia, pero siempre cociné desde muy temprana edad y a mis 11 añitos yo misma las preparaba. Recuerdo que no alcanzaba a la cocina y me subía en un banquito que mi papá me había hecho, era tanto lo que me fascinaban que hasta después de almuerzo en la merienda las hacía yo misma.


IMG_20240721_201826.jpg


Mi juego favorito era...


Jugar con las matas de plátano. 😂 Para mí eso era genial terminaba de almorzar y salía corriendo al patio trasero de la casa y allí había muchas matas de plátano, yo conversaba con ellas eran mis comadres, incluso habían unas que no me agradaban porque eran malas todo era en mi imaginación y hasta el punto de pelear con ellas, hacía como especie de práctica de karate y obviamente siempre yo ganaba jaja que tiempos aquellos.


IMG_20240708_182921.jpg


Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fué...


Nada 🤭 Aquella navidad hice la carta al niño Jesús, yo quería, anhelaba una bicicleta, no lo dije a nadie y además en mi familia no existia eso y al día siguiente cuando fui a ver y no había nada, recuerdo que la tristeza se apoderó de mi y llore hasta más no poder.

Por eso no comparto eso del niño Jesús, porque a la final es una mentira la cual hacemos cree a nuestros hijos, hasta que un día lo descubren todo, si nos damos cuenta la mentira no es agradable a Dios.


Me disfrazaron de...


Reina 👑 para unos carnavales, recuerdo que todo era tan bonito en aquella época y como se acabó, es una lastima. Adornaban las calles con mucho colorido y frutas en las afueras de las casas. Yo era la reina de la calle por dónde vivía y una tía paterna era la que me daba los tips de como iba a desfilar y a saludar el público. Fue una etapa muy bonita de mi niñez.


Era la mas traviesa del salón


Me reía a morir había un amiguito que era súper travieso y cuando el iniciaba yo lo seguía todo me daba risa, hasta nos reiamos de todo lo que la maestra nos decia. Recuerdo que un día hablo con mi mamá y le dijo que yo estaba pasada que casi no hacía las tareas por estar riéndome, pero todo es querer y un día dije: ya está bueno debo comportarme ya estaba en 6to grado y así fue, recuerdo que a final de año escolar la maestra me felicitó por mi cambio.

Hasta aquí mi participación, hasta la próxima.✨

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 last month 

Jajaja yo también le tenía miedo a los viejitos jeje. Las matas de platanos fueron grandes aliadas de juego. Que rico panquecas. Éxito en el concurso amiga @nathalidelgado

Loading...

Hi, @nathalidelgado,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga

Esos momentos son experiencias muy lindas me imagino tu peleando con las matas mientras leía pensaba si una mata te devolvía el golpe jajajajaj cosas de nuestra imaginación.

Las tías siempre piensan que son ellas las que deben de guiarnos y lo logran.

Me encantó tu publicación

Saludos

 last month 

Hola amiga, un placer tenerte por acá.

Realmente son etapas hermosas jaja imagínate que una mata de esas me devolviera el golpe, la carrera era fea 🤣

Gracias por tu visita y bonito comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37