Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento.

in Shine with Steemlast month (edited)

Hola querida Comunidad de Shive with Steem, hoy me uno a este concurso de nuestra anfitriona la amiga @nanidi, el cual se titula “Mientras más río, más feliz me siento.”

image.png

@napito sonriendo

Sonreír, es una acción que expresa como nos sentimos, lo felices que podemos ser, es la forma que expresamos satisfacción, por algo en nuestra vida o entorno social.

Al sonreír, estamos liberando muchas toxinas de nuestro cuerpo y considero que estamos aumentando nuestra autoestima.

¿La risa es importante para el ser humano?

Considero, que la risa es importante en el ser humano, cuando una persona ríe libera stress, se siente alegre, contenta, anda con buena energía y eso es beneficio para la salud física y mental, además el entorno que nos rodea se ve con mejor entusiasmo y feliz.

La persona que ríe anda alegre y con buen ánimo, igual que todos tenemos problemas, porque estos siempre están presentes, pero debemos de controlar nuestras emociones, cuando sonreímos, nuestra presión arteria es controlada, porque nuestro cerebro y corazón trabajan mejor, liberando todo negativismo y vemos mejor todo a nuestro alrededor.

image.png
@napito sonriendo

¿Puede la risa aliviar algún dolor físico?

La risa, puede controlar un dolor físico, ya que riendo estamos liberando tensiones y estrés y esto hace que nuestro cuerpo este sano y no exista dolor.

Claro, pero hay dolor que no puede quitar o aliviar, como enfermedades crónicas o algo más profundo.

¿Será verdad que la risa alarga la vida?

Por supuesto, que sí la persona que sonríe, como lo mencione anteriormente, se enferma menos, su corazón late mejor y su mente esta siempre activa con pensamientos positivo, viendo lo mejor de la vida.

Porque, los problemas siempre van a existir, pero todo tiene que tener un control y equilibrio y saber manejar las situaciones, siempre confiando en un Dios Todopoderoso.

¿Cuándo fue la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

Bueno, no soy persona de reírme a carcajadas, sonrío siempre pesar que siempre, tengo mi cara sería, pero, siempre que salgo y veo a mi vecino o un amigo le doy mi mejor sonrisa, llegan mis hijos a casa y tengo mi mejor sonrisa, me reúno con amigos y familiares sonrío y estoy alegre.

Es más, me río con los juegos y cariño de mi mascota Napito, porque con El, es que paso el mayor tiempo del día, es mi compañero, hasta que llegan mis hijos.

Sonrío mucho, pero no a carcajadas, tengo un corazón alegre y siempre lleno de gozo.

¿Eres de risa fácil? ¡Muéstranos una Selfi con tu mejor sonrisa!

image.png
@napito sonriendo

¿Eres de risa fácil? ¡Muéstranos una Selfi con tu mejor sonrisa!

Jajajajaja, si creo tener una sonrisa fácil, porque tengo limpia mi corazón y mente y eso me hace sentir libre y sonrió, sin importar donde, siempre cuando me encuentro a alguien sonrío, sonreír no cuesta nada.

La Sonrisa, rejuvenece 100%.

Gracias por leer y comentar, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas, @sariana23, @zhanavic69, @wendyalexa, a participar en este concurso.

Les dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-106183/@nanidi/shine-opinion-mientras-mas-rio-mas-feliz-me-siento

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month (edited)

Hola hola mi estimada @napito, es un gusto verla por acá, que bonito que aunque no sea una persona que ría a carcajadas con frecuencia, puede siempre dar una sonrisa sincera a sus seres queridos.

Es muy cierto lo que nos dice, la sonrisa y el buen ánimo nos mantiene en un ambiente mas saludable, por lo tanto es beneficioso para nuestra salud y nos enfermamos con menos frecuencia... Principalmente nos aleja del estrés.

Gracias por regalarnos esa hermosa sonrisa!!! Bendiciones, gracias por su participación....

 last month 

Hola amiga @nanidi, jajajaja mis hijos me critican porque no me río, siempre ando seria y ellos también, pero se que detrás de esa cara sería tenemos un buen corazón.

 last month 

Saludos amiga un gusto leerte excelente manera de responder a las interrogantes y con la mejor de las actitudes jajajajajaja reír a carcajadas hace bien al alma y a nuestra vida.

 last month 

Hola amiga @santamorillo, se ríe mejor jajajajaja así jajaja, nome puedo reír a carcajadas.

 last month 

Jajajajajajajajajajajaja saludos amiga, la risa es la mejor cura en momentos de aflicción gracias por la visita.

Loading...
 last month 

Saludos cordiales reír nos hace bien de muchas maneras. Nos ayuda a ejercitar los músculos del rostro, liberar tensiones, restarle importancia a aquello que nos produce malestar. Muy buena tu publicación , mucho éxito

 last month 

Hola amiga @aplausos, valoro mucho su visita y buen comentario, de acuerdo con usted reír nos ayudo a ejercitar los músculos del rostro y nos librera de muchas tensiones.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43