SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

in Shine with Steem6 days ago

Hola hermosa Comunidad de Shine with Steem, es un gusto estar con ustedes en esta semana de Desafío, donde abordaremos el tema sobre “Mis Herramientas para Brillar”, gracias a la amiga @zhanavic69, por invitarme a este concurso."



Link

En la actualidad las diferentes herramientas tecnológicas, son nuestra mano derecha, para todo la utilizamos y si es para el trabajo más rápido, en este caso estamos en la plataforma de Steemit a diarios, interactuado, publicando, votando haciendo vida con nuestros amigos.

¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smarwatch, etc).

En la actualidad la tecnología nos tiene informado con todo, en mi día a día las herramientas principales que utilizo, es el celular y la computadora, el celular es el que utilizo más porque, esta herramienta es una de las que hace que me mantenga informado con mis familiares y es más cómodo, porque lo llevo a todas partes.

¿En qué situaciones la utilizas?

Utilizo el celular cuando voy a la calle y cuando estoy en la casa también reviso mi celular igualmente utilizo la pc, la mantengo encendida para revisar todas las redes, me gusta más la pc porque, es más amplia y veo mejor.



Link

¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?

Estas herramientas, me hace la vida más fácil porque:

Recibo y envió mensajes por whatsApp, telegram y texto.

Me comunico a través de llamadas con mis amigos y familiares.

Reviso saldo de mis cuentas bancarias y realizo pago móvil.

Reviso Steemit, comento, apoyo y cuando viajo para la casa de mis familiares puedo publicar los Post si ningún tipo problemas, si no hay wifi, siempre tengo datos.

Además, reviso las otras redes sociales como Facebook, Instagram y twitter.

La utilidad y el buen manejo de esta herramienta nos hace la vida más fácil y llevadera porque, donde estemos en casa o vamos lo podemos utilizar.

En tu computadora, celular, Tablet o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc.)

En la computadora y celular tengo las mismas aplicaciones, como mencione anteriormente las aplicaciones que utilizo, porque cuando tengo que viajar me llevo el celular y no tengo problema de estar conectada.

Ahora bien, el celular alguna vez es más útil porque cuando tengo que tomar las fotografías para Steemit, lo realizo desde ese dispositivo, además tengo otras aplicaciones como: las diferentes aplicaciones de los bancos , VenApp, entre otras.

No soy amante a los diferentes juegos, cuando estoy en algún lugar, que quiero escuchar música u otra cosa, me conecto a Youtube y escucho videos educativos y/o otros, que me ayuden a estar o sentir tranquilidad y relajada.



Link

Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológica o manuales por una semana. ¿Qué tanto afectaría tu productividad?

En este caso, siempre anda activa ya que viajo periódicamente al pueblo de mi madre, anteriormente no había Wifi en el pueblo, la tecnología avanza mucho y recorre, ya llego al pueblo.

Algunas veces guardo el celular y me olvido de las redes por 2 o 3 días, si hay algún tipo de emergencia que me localicen por otro lado, cuando estoy en el pueblo lo que quiero es estar desconectada de todo, me gusta andar caminando por el monte, viendo las planta, animales y río.

En el caso de Steemit, siempre tengo publicaciones activas, por si tengo que salir de emergencia, no me afecte mucho.

Es toda mi participación en este concurso, espero que sea de su agrado.

Invito a participar a los amigos @soyronald, @ositomoto, @paholags, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w4-mis-herramientas-para-brillar-my-tools-to-shine

Las imágenes fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 5 days ago 

¡Holaaa amiga!😊

El teléfono celular reemplazó de manera abrumadora a la computadora y, en mi caso soy más team PC pero como dicen por allí "Honor a quien honor merece" jajajaja y, una prueba contundente de ello es lo que usted no relata por lo tanto, su brillo está en todos los aspectos.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 4 days ago 

Hola amiga @paholags, gracias por su visita, estas herramientas son muy importante en nuestra vida y hay que saber utilizarlas y también tener nuestro espacio para relajarse.

 4 days ago 

السلام علیکم عزیز دوستو امید ہے اپ خیر خیریت سے ہوں گے ہم میں سے ہر شخص سیل فون اور کمپیوٹر کا عادی ہو چکا ہے جیسا کہ جب اپ باہر ہوتے ہیں تو سیل فون پر اپنے مختلف کام سرانجام دیتے ہیں اور گھر میں اپ کمپیوٹر سکرین بھی استعمال کر لیتے ہیں اللہ اپ کو ترقی دے

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52