You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem4 months ago

Hola amiga @leidymartinez80, revisando tu post, me dio ganas de tomar café, no me queda de otra preparar una tacita,jajajaja, Gracias por la invitación.

Yo acostumbro a tomar igual que usted la tacita de café en la mañana y los pensamientos se van a donde están nuestro seres querido.

Que bueno que usas el café en exfoliantes, yo nunca lo he utilizado en el cabello.

Sería buenisimo, que lloviera café en el campo, así nos la pasamos metida en el campo, pero había que tener fogón, para calentar.

Juan Luis Guerra, se inspiro mucho en escribir esa canción muy bonita, deja muy buen mensaje.

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiguita Gracias por leerme primeramente pues disfrute de su café leyendo mi post..
Así es amiga los primeros pensamientos deben ser para nuestros seres queridos cuando no los tenemos cerca pues disfruto mi calzado de café en la reflexión de lo importante que es la familia y de planificar lo que voy a hacer durante el día.
Y sí el café es un excelente tratamiento para el cabello de hecho en dos oportunidades y los resultados han sido espectaculares hazlo y certificarás que es así.
Jajaja sí sería espectacular que yo hubiera café de verdad.
Sí Juan Luis Guerra se inspiró muchísimo al ser excelente canción y dejando un buen mensaje.

Gracias nuevamente amiguita por tu visita bendiciones y éxitos para ti..

 4 months ago 

Hola amiga @leidymartinez80, el café le da esa energía a nuestro cuerpo cuando lo necesitamos o al despertar.

Como se prepara el café para el cabello, Juan Luis se inspiro mucho en esa canción.

 4 months ago 

Hola amiga..
Así es el.cage es nuestra fuente de energía cada mañana 😉
Te voy a buscar la receta y te voy a enviar..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67