Amor fugaz

in Shine with Steem4 hours ago (edited)

Hola amigos de Shine With Steem, Gracias a la amiga @anailuj1992, por traernos este tipo de concursos "Amor Fugaz"



Link

En el tiempo que estudiaba bachillerato, tenía 16 años había un chico que estudiaba conmigo y me gustaba bastante, este chico no era muy simpático, hablaba conmigo y hacíamos tareas, trabajos, practicamos matemática y bueno era mi amigo y me gustaba.

Cuando, estábamos cerca yo estaba feliz, un día en una fiesta de fin de año, yo estaba bailando con el jajajaja y de repente yo le di un beso jajajaja, ese chico se estrujó y me dejó sola y yo me preguntaba y que pasó, me dejó en la pista y se fue.

Le cuento a una amiga y se pone a reír y me dice mija tu eres inocente o te la das, quedé como Condorito cuando me dijo eso, mi amiga se reía y yo Dios auxiliarme.


Link

Nos fuimos de vacaciones y siempre estaba pendiente de mi amigo y quería verlo porque, me gustaba el chamo jajajaja. Empezó el nuevo año escolar, igual tocamos juntos en la misma sección, yo lo miro y voltea anteriormente, no habia celular, ni nada por el estilo, yo agarre un papel y le escribi, "te espero en los bancos a la hora de salida" jajajaja. Cuando, salimos nos encontramos y yo le pedí disculpas y le dije que no entendía nada y no le dije que habia hablado con una amiga.

Lo miraba siempre, más nunca me trató, yo no veo nada raro en el. Terminó el año escolar y me cambié de liceo y todo, se olvidó, pero, siempre me decían los amigos que se veia raro y bueno el tiempo pasó.

Con el tiempo o los años, mi hermano me dice, manita te tengo un chisme y te vas a caer para atrás y yo dime, el amigo tuyo Rafaelito, no era como creíamos, el chico se casó, trabaja y tiene un buen puesto y pregunto por ti, le di tu número de celular.


Link

No me llamo, ni nada, se me olvidó todo, bueno les cuento que por casualidad lo encuentro en el pueblo con su familia, esposa e hijas, cuando veo que me llaman y me dan un abrazo y me dice ponte brava o como quieras, me doy cuenta que es mi amigo a quien le robe un beso y se molesto.

En la actualidad, somos amigos, esposa y familia fino, Pero nunca hemos hablado del beso robado, eso está en una gaveta, para cuando esté la oportunidad jajaja, cosas de chicos, que paso con mi amigo, es una pregunta que me hago, fue un Amor fugas del liceo.

Hasta aquí mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @ositomoso, @abi24, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Enlace del concurso.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.


Posted using SteemMobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89